» » Tratar con él la temporada fecha 4 de liberación

Tratar con él la temporada fecha 4 de liberación

Tratar con él la temporada fecha 4 de liberación

Cuando se tratar con él la temporada 4 episodio 1 será lanzado? Es tratar con él renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de tratar con él la temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de tratar con él la temporada 4?

Fecha de Deal Suelte con Ella temporada 4-2015 (por confirmar)




¡Sé el primero en saber cuando "tratar con él la temporada 4" se libera.

Tratar con él es una serie de programa de televisión American juego comedia. El primer episodio de la serie se estrenó el 17 de julio de 2013 en el canal TBS. La serie cuenta con stand-up cómico Theo Von y numerosos humoristas invitados, así como personalidades de la televisión famosos, como Heidi Klum, Joan Melissa Rivers, Bill Giuliana Rancic. El 20 de agosto de 2013, TBS renovado tratar con él para la temporada 2 que consta de 12 episodios. Temporada 2 fue lanzado el 19 de marzo de 2014. Temporada 3 de tratar con él estrenó en TBS el 24 de octubre, 2014, con 10 episodios.

El productor ejecutivo de tratar con él es un comediante Howie Mandel (Howie hacerlo, Deal or No Deal). El espectáculo es esencialmente un programa de juegos de cámara escondida en el cual la gente común están secretamente atrevieron a tirar de una broma a sus compañeros desprevenidos, sin tiempo para prepararse. Si los concursantes de acuerdo en participar, deben seguir a la t todas las instrucciones dadas a ellos a través de un auricular por el anfitrión Theo Von y su invitado famoso que se esconde en una sala de control en secreto en algún lugar cercano. Se pedirá a estas personas inocentes para lograr algunos de los actos más ridículos jamás capturado en cámara por la oportunidad de ganar premios en dinero. Por supuesto, si se puede tratar con él :)

¿Es usted un fan de este espectáculo divertido juego?

Comparte con tus amigos!