» » Temporada código Chica fecha 4 de liberación

Temporada código Chica fecha 4 de liberación

Temporada Código Chica fecha 4 de liberación

¿Cuándo Código Chica temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Código Girl? Cuando se la fecha de lanzamiento del Código Chica temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Código Chica temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada Código Chica junio 4 hasta 3 2015

Obtener recordatorio automático del "Código Chica temporada 4" fecha de lanzamiento




Código Chica es una serie de televisión de comedia americana que se transmite por el canal MTV. Temporada 1 del Código de la muchacha se estrenó en MTV el 23 de abril de 2013. La serie es un spin-off de la serie Guy Code. La serie cuenta con actrices, músicos, comediantes stand-up que discuten todo tipo de problemas de las mujeres en la pantalla. En abril de 2014, MTV anunció la renovación del Código de la muchacha por la temporada 3, que se estrenó el 1 de octubre, 2014.

Serie de MTV Código Chica es una serie de comedia fuerte e inteligente mujer impulsado que trae las mujeres jóvenes espectadores un manual moderno, novedoso y muy divertida sobre cómo empujar el sobre y comenzar un diálogo sobre las maravillas y los retos de ser mujer en el mundo actual.



El espectáculo Código Chica habla de cosas como la masturbación, citas, teniendo cuidado de sí mismo, el sexting, y muchos otros. Básicamente cubre todas las cosas que una típica chica en el mundo moderno tiene que hacer frente en su vida cotidiana típica. Los comediantes discuten y establecen un llamado "código de chica": cómo las niñas / no debe hacer / no deben hacer frente a todos estos problemas y desafíos importantes. Algunos críticos y espectadores a encontrar temas planteados en el programa, así el estilo de la presentación un poco ofensivo, mientras que otros han respondido muy bien a ella.

La mayoría de los espectadores admiten que siguen viendo el Código Chica no tanto gracias a los temas que plantea, pero gracias a los cómicos muy divertido, fresco y sin inhibiciones en el show. La mayoría de ellos son comediantes físicos increíbles con su propio estilo distintivo de "Yo no doy af * ck" a "¿Ese dulce niña de aspecto acaba de decir ese?"Debería espectador notas de la temporada 3 resultan tan consistente como antes, podemos esperar facilidad para ver la temporada 4 del Código de la muchacha en el 2015.

¿Has visto alguno de los episodios de Código Girl? ¿Te gusta el estilo de la serie?

Comparte con tus amigos!