» » Contraataca temporada de fecha 5 de liberación

Contraataca temporada de fecha 5 de liberación

Strike Back temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Strike Back temporada 5 episodio 1 será lanzado? Es contraatacan renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Strike Back temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Strike Back temporada 5?

Fecha de estreno de Strike Back temporada de julio 5 a 31, 2015 (US)




Obtener recordatorio automática de "Strike Back temporada 5" fecha de lanzamiento

Strike Back es una serie de televisión militar británico-estadounidense, basada en la novela por el ex agente de la unidad de las fuerzas armadas de Gran Bretaña SAS. La serie gira en torno a los agentes del SAS que trabajan en todo el mundo que cumplen misiones secretas que van desde el rescate de rehenes a la eliminación de líderes terroristas. Temporada uno de Strike Back estrenó en HBO, y luego casi de inmediato se trasladó a otro canal - Cinemax, cuyo presidente en enero de 2014 anunció la renovación de Strike Back para la temporada 5, que también será la última temporada. Se suponía que el aire en el verano de 2014, pero no fue así. La producción de la temporada 5 se detuvo durante seis meses cuando contraatacan estrellas Sullivan Stapleton, quien interpreta a sargento. Damien Scott, sufrió una grave lesión en off-set en febrero. Aquí, es necesario mencionar que los principales actores realizar todas sus trucos a sí mismos, por lo que su condición física tiene que ser perfecto.

Temporada 5 de Strike Back, lo mismo que las temporadas anteriores, constará de 10 episodios. Por el momento el lanzamiento de la temporada 5 se establece para el invierno de 2015. No hay mucho sabe de la trama de la temporada 5, pero los fans de la serie ya saben que cada nueva temporada cuenta con una nueva historia. Recomendamos encarecidamente a todos los fans de las películas de guerra miren esta serie porque las escenas de guerra son muy impresionantes y creíble.



ACTUALIZADA 07 de junio 2015: Inicialmente programado para ser lanzado en el verano de 2014, la temporada 5 de Strike Back tuvo que ser empujado hacia atrás debido a una lesión en off-set de la estrella del programa de Sullivan Stapleton. La quinta y última temporada de la serie constará de 10 episodios. Temporada 5 de Strike Back estrenó en el canal Sky 1 en el Reino Unido el 3 de junio de 2015 (se le conoce en el Reino Unido bajo el título Strike Back: Legacy) y va a lanzado en el canal Cinemax en los Estados Unidos en julio 31, 2015. Tras el estreno del Reino Unido, Cielo hizo episodios 2.4 disponible desde temprano en la demanda, y nuevos episodios se estrenará en la demanda el 29 de junio de 2015.

¿Has visto las temporadas anteriores de la serie?

Comparte con tus amigos!