» » Temporada Comunidad fecha 6 de liberación

Temporada Comunidad fecha 6 de liberación

Temporada Comunidad fecha 6 de liberación

¿Cuándo Comunidad temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la Comunidad? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 6 de la Comunidad será anunciado oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de la temporada 6 de la comunidad?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 6 de la Comunidad?

Fecha de lanzamiento de la temporada Comunidad marzo 6-17 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "temporada de Comunidad 6".




Muchos fans de la serie llegaron muy molesto cuando el 9 de mayo el canal NBC ha cerrado oficialmente el show. Sólo tenían unos 2 meses para llorar, porque el 1 de julio Yahoo Screen decidió resucitar el espectáculo y ordenó una nueva temporada de la NBC que consta de 13 episodios. Así, los aficionados verán temporada 6 de Comunidad ¡muy pronto! La serie está dirigida por Joe Russo y se ha vuelto muy popular no sólo en los EE.UU., pero en muchos otros países también. A lo largo de las cinco temporadas, la serie logró atraer a más y más espectadores a sus pantallas de televisión, pero los creadores todavía se inspiran para hacer crecer la audiencia.

Les recordamos que la Comunidad serie gira en torno a un grupo de siete amigos que de vez en cuando se encuentran en todo tipo de problemas. Parece como si la vida ha sido muy difícil para cada uno de ellos, sin embargo, en cada nuevo episodio de la suerte trae su camino cada vez más hew aventuras. Lo más increíble y sorprendente es que no importa lo que los chicos permanecen siempre buenos amigos. Incluso el hecho de que pertenecen a diferentes religiones, tienen diferentes hábitos y aficiones, diferente comprensión del mundo y de diferentes maneras no les separan sino que trae aún más cerca juntos, hace más leales el uno al otro.

Por cierto, es probable que tener en cuenta que el secreto del éxito de la Comunidad serie de televisión al parecer reside en su elenco increíble, que según muchos críticos y espectadores se reunió a la perfección. Las estrellas series Comunidad Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Ken Jeong, Yvette Nicole Brown, Jim Rash, Donald Glover y otros. Por eso, creemos, el director Joe Russo no se atreve a hacer los reemplazos. ¿Por qué arreglar algo que no está roto? Según los rumores el elenco principal seguirá siendo el mismo en la temporada 6 de la Comunidad también. Además, en la última conferencia de prensa de la serie, un representante del estudio dio a entender "en el estilo informal" que ya tienen grandes ideas para la temporada 7 de la Comunidad. Bueno, como ya sabemos, el destino de la temporada 7 dependerá enteramente de los índices de audiencia de la temporada 6, que es hasta ahora espera que sea lanzado en Yahoo pantalla en enero-febrero de 2015. Vuelve con nosotros para obtener información actualizada sobre la liberación fecha de la temporada 6 de la Comunidad.



ACTUALIZACIÓN 15 de enero 2015: Como anunció el año pasado, "Comunidad" de Dan Harmon se dirige a Yahoo! Screen para ello sexta temporada! Hoy en día, se ha revelado que el primer nuevo episodio se estrenará 17 de marzo a través del servicio en línea.

Comunidad Temporada 6 remolques (2015)

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas temporadas ha visto usted?

Comparte con tus amigos!