» » Casi temporada humano fecha 2 de liberación

Casi temporada humano fecha 2 de liberación

Casi temporada Humano fecha 2 de liberación

Cuando se Almost Human temporada 2 episodio 1 será lanzado? Un renovado o cancelado Casi Humano? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Casi Humanos 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Almost Human 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Casi Humanos 2 - el show fue cancelado?




Casi humano es una de alta tecnología, de alto riesgo serie dramática de acción desde el canal FOX establece 35 años en el futuro, cuando los agentes de policía son asociados con androides parecidos a los humanos evolucionados. La serie se estrenó el 13 de mayo de 2013 y recibió críticas mixtas de la audiencia por ser demasiado similar al número existente de películas sobre los androides. Por un lado, la serie plantea preguntas acerca de los robots tiene emociones: los creadores están interesados ​​en que los robots grado son capaces de empatizar con la gente. Por otro lado, la serie intenta mostrar cómo la gente percibe los androides - semejanza de sí mismos o sólo máquinas. Pero al final la historia simplemente se convirtió en una historia trivial sobre un enfrentamiento entre personas y robots entrelazados con algunos intentos de entender unos a otros.

Las cosas se pusieron aún peor por un conflicto entre el espectáculo corredores después del episodio piloto de Almost Human fue puesto en libertad, después de lo cual uno de los productores ejecutivos dejó el programa. Temporada 1 de Almost Human fue creado por J.H. Wyman (Fringe, Keen Eddie) y protagonizada por Karl Urban, Minka Kelly, Michael Ealy, Lili Taylor y otros.

Tal un ambicioso intento de los productores de Almost Human pedir la audiencia algunas preguntas profundas e incluso filosóficas lamentablemente fracasaron: es poco probable que la temporada 2 de Almost Human será recogido porque el programa fue cancelado. Por supuesto, sabemos algunos casos, cuando han sido revividos serie piloto sin éxito, pero parece casi humana no será uno de ellos. Los aficionados que estaban interesados ​​en saber cuando la temporada 2 de Almost Human será lanzado espera de los escritores más emocionantes giros a la trama y un poco menos desesperanza que básicamente acribillado los primeros episodios. Además, el valor de entretenimiento de la temporada 1 no era muy buena, y realmente no aporta nada nuevo a la mesa con el fin de enganchar a los espectadores y recuperar los costos de iniciar la producción de la temporada 2 de Almost Human.



Por desgracia, la salida de uno de los productores ejecutivos, un final confuso y, en consecuencia, la disminución de los índices de audiencia forzó la mano de la gestión del canal FOX para cerrar el proyecto después de sólo una temporada. ¿Qué se puede hacer, ¿verdad?

¿Has visto algún episodio de Casi temporada Humano 1? ¿También resulta demasiado trivial y aburrido?

Comparte con tus amigos!