» » Temporada de Survivor fecha 30 de liberación

Temporada de Survivor fecha 30 de liberación

Temporada de Survivor fecha 30 de liberación

Cuando se sobreviviente temporada 30 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Survivor? Cuando se la fecha de lanzamiento de Survivor temporada 30 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Survivor temporada 30?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Survivor 30 a 25 febrero 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "Survivor temporada 30" se libera.

El 17 de diciembre de 2014, durante una transmisión en vivo de la final de la temporada 29 de Survivor titulado "Survivor: Sangre vs Agua. San Juan del Sur "vimos Natalie Anderson coronó un" único sobreviviente "que venía con una fuerte $ 1,000,000,000 cheque.




Survivor es un espectáculo estadounidense muy popular juego de realidad. Se basó originalmente en la serie de televisión sueca Expedición Robinson, que fue creado en 1997 por Charlie Parsons. La primera temporada de Survivor se estrenó en el canal CBS el 31 de mayo de 2000. Su anfitrión constante ha sido una personalidad de la televisión Jeff Probst, quien también es productor ejecutivo. Los otros dos productores ejecutivos son Mark Burnett y creador original, Charlie Parsons.

La serie Survivor ha lanzado ya 29 temporadas, todas igualmente emocionantes y exitosas. El espectáculo ha ganado muchos seguidores también. A lo largo de 29 temporadas, Survivor ha sido siempre uno de los 20 programas más vistos trayendo en cualquier lugar de 11 a 30 millones de espectadores a la pantalla de la TV por episodio.

El reality Survivor reúne a un grupo de personas totalmente desconocidas (más tarde dividido en 2 o 3 tribus diferentes) en un lugar completamente aislado, donde deben sobrevivir al hacer fuego, obtener su propio suministro de agua, el suministro de alimentos y refugio a refugio para sí mismos. En el comienzo de cada temporada cada tribu se da sólo un pedernal para hacer fuego y una bolsa de arroz. Todo lo demás deben encontrar, construir, crear por sí mismos, con "lujos" ocasionales (como artes de pesca, lonas, mosquiteros, o ir de picnic con comida deliciosa) se ganó durante desafíos de recompensa. Mientras los participantes están tratando de sobrevivir con muy poco ya menudo en condiciones climáticas difíciles, tales como vientos fuertes o lluvias monzónicas, que también tienen que competir en desafíos para ganar ya sea una recompensa o una inmunidad de ser votado fuera del juego por sus compañeros . Los dos o tres últimos supervivientes se enfrentan a un jurado compuesto por los últimos siete, ocho o nueve jugadores que habían sido votadas como antes. Ese jurado luego hace preguntas finales a los últimos tres y después votos para el ganador del juego, el título de Sole Survivor y un premio del millón de dólares.

El programa de juegos ha captado el interés de los espectadores por muchas razones, no menos importante de ser un aspecto psicológico y estratégico del juego. A medida que los participantes están tratando de sobrevivir con mínimo mientras competía en agotar la potencia física y resistencia, que también tienen que navegar por el aspecto social del juego por averiguar quién se alinean con, en quién confiar y cuándo hacer movimientos audaces a fin de votar fuera de los competidores más fuertes. Al final del día, el lema del juego es "Outwit, jugar mejor, durar más".



Survivor es comúnmente considerado el líder de la realidad de televisión estadounidense porque era la primera de alta calificación y rentable reality show en la televisión abierta en los EE.UU., y es considerado uno de los mejores espectáculos de la década de 2000 en general. No podríamos estar más de acuerdo. Survivor ha sido también nominado para varios premios Emmy.

Survivor concluyó su temporada 29 el 17 de diciembre de 2014, que se estableció en la isla de San Juan del Sur en Nicaragua. El tema de la temporada 29 fue "Blood vs. Agua" y el espectáculo contó con nueve pares de jugadores, cada uno con una relación preexistente (padre e hijo, hermanos, parejas / citas casadas / comprometidas). Todos fueron divididos en dos tribus de nueve, con todas las parejas relacionadas separados inicialmente.

Al final de la temporada 29 de Survivor ha sido renovada oficialmente para la temporada 30. Se estrenará el 25 de febrero de 2015. La nueva temporada, ya que hemos llegado a esperar, traerá nuevo giro en el juego: los 18 jugadores serán divididos en tres tribus de las seis en función de su nivel socioeconómico - "cuello blanco", "cuello azul" o "sin cuello". No podemos esperar.

¿Es usted un fan de Survivor? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!