» » Fingiendo temporada 2 parte de fecha 2 de liberación

Fingiendo temporada 2 parte de fecha 2 de liberación

Fingiendo Se temporada 2 parte 2

Cuando se Fingiendo Se temporada 2B? Está fingiendo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Fingiendo Se temporada 2B se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Fingiendo Se temporada 2 parte 2?

Fecha de lanzamiento de fingir temporada 2 parte ag. 2 a 31 2015

Obtener recordatorio automática de "Fingiendo Se temporada 2 parte 2" fecha de lanzamiento




Fingiéndolo es una serie estadounidense de televisión comedia romántica creada por Dana Min Goodman (Good Vibes, PUNK'D) y Julia Wolov (Good Vibes, PUNK'D). La serie se estrenó en el canal MTV el 22 de abril de 2014. Carter Covington (10 Things I Hate About You, Hart of Dixie) desarrolló la serie y se desempeña como productor ejecutivo. Temporada 1 de Fingiendo Contenía 8 episodios, y luego de 10 episodios de la temporada 2 de Fingiendo Fue lanzado en MTV el 23 de septiembre de 2014. En agosto de 2014, el espectáculo ganó un Teen Choice Award en la categoría de "Choice TV Breakout Show". Dada comentarios críticos favorables y de los índices de audiencia relativamente consistente que, en octubre de 2014 MTV ordenó 10 episodios más que se añade a la estación 2 de Fingiendo Es así como la fecha de primera clase se va a establecer más adelante para la temporada 2B. Así, la temporada 2 de la serie será la temporada 2 de la serie tendrá l 20 episodios en total. No hay fecha de regreso para la segunda tanda de episodios se ha anunciado todavía.

Fingiendo Es un nuevo tipo de comedia romántica de dos mejores amigos - Karma Ashcroft (interpretado por Katie Stevens) y su mejor amiga Amy Raudenfeld (interpretado por Rita Volk) que se aman - pero no como pareja. Después de muchos intentos de hecho populares a Hester High School en las afueras de Austin, donde se van a la escuela falló, las niñas son erróneamente marginado como lesbianas, que, para su sorpresa que trae estatus de celebridad instantánea. El tomar el sol en la gloria de su nueva fama, Karma y Amy deciden mantener su farsa romántica. Al mismo tiempo Karma atrae la atención de un muy popular y guapo Liam Booker (interpretado por Gregg Sulkin), mientras que Amy se da cuenta de sus crecientes sentimientos reales de Karma.



ACTUALIZADA 21 de abril 2015: No hay nada falso acerca de esta noticia: MTV ha renovado su comedia de segundo año Fingiendo Es para la Temporada 3, la red anunció el martes, varios meses antes de la segunda mitad de la temporada 2 se estrena en agosto.

Fingiendo Se Temporada 2B estrenos Lunes, 31 de agosto a las 9:30 pm después de la Temporada 5 estreno de Awkward.

¿Estás viendo este espectáculo?

Comparte con tus amigos!