» » La fecha 2 comunicado de la temporada de flash

La fecha 2 comunicado de la temporada de flash

La fecha 2 comunicado de la temporada de Flash

¿Cuándo The Flash temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el flash? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Flash 2 se anunciará oficialmente?

Cuándo La temporada Flash 2 salir?

Fecha de estreno de la temporada de Flash 2 a 6 oct 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada 2 Flash" fecha de lanzamiento

El Flash es una nueva serie de superhéroes y la televisión de acción estadounidense que se emite actualmente en el canal CW en los Estados Unidos. La nueva serie fue desarrollada por Greg Berlanti (punto ciego, Los misterios de Laura), Andrew Kreisberg (Arrow, Legends of Tomorrow de DC) y Geoff Johns (Liga de la Justicia: Guerra, Green Lantern: Emerald Caballeros) que también todos sirven como productores ejecutivos de el show junto a David Nutter (Juego de Tronos, la Patria), Sarah Schechter (Los misterios de Laura, Pan), Jaime Paglia (Scream, Eureka), Todd Helbing (Spartacus: War of the Damned) y Aaron Helbing (Spartacus: Dioses de la arena). Temporada 1 de The Flash estrenó en The CW el 7 de octubre de 2014.




El flash se basa en el personaje de DC Comics Barry Allen / Flash, un superhéroe disfrazado que lucha contra el crimen y tiene el poder de mover a velocidades sobrehumanas. La serie es un spin-off de otra serie que se emite en The CW, Arrow, y que se establecen en el mismo universo de ficción. Barry Allen fue sólo 11 años cuando su madre murió en un accidente horrible y su papá fue falsamente acusado de asesinato. Barry fue planteada por el detective Joe West, el padre del mejor amigo de Barry, Iris. Ahora, todo crecido, Barry es un inteligente y conducido investigador CSI que quiere saber la verdad acerca de extraña muerte de su madre.

El flash está protagonizada por Grant Gustin (Club Flecha, Superhéroe Lucha) como Barry Allen / Flash, Candice Patton (El Juego, Man Up) como Iris West, Danielle Panabaker (viernes 13) como el Dr. Caitlin Nieve, Rick Cosnett (The Vampire Diaries , La Apuesta) como Eddie Thawne, Carlos Valdés (Flecha) como Cisco Ramón, Tom Cavanagh (400 Días, Ed) como el Dr. Harrison Wells, y Jesse L. Martin (Smash Alquiler) como el detective Joe West.

El flash se estrenó en el canal CW en Estados Unidos el 7 de octubre de 2014 y se establece en constará de 23 episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 19 de mayo de 2015. El piloto de la serie se convirtió en el segundo más visto estreno en la historia de El canal CW después de The Vampire Diaries estreno en 2009. El espectáculo se ha convertido no sólo en un calificaciones afectadas por The CW, pero también cosechó elogios de la crítica de ganar el Premio 2014 de la gente como favorito Nuevo Drama de TV.



ACTUALIZADA 24 de junio 2015: Anunció hoy The CW 2015 Fechas de estreno de otoño para su nuevo y volviendo serie. La red se está pegando a su plan de despliegue caída probada y fiable de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes. Temporada de The CW 2015 otoño comenzará el martes 6 de octubre con la temporada 2 estreno de The Flash en 20:00 ET. El flash lanzó de manera similar en el tercer martes de la pasada temporada y se convirtió en el mayor éxito de la red hasta la fecha. Temporada 1 de The Flash promedió 3,84 millones de espectadores totales. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada de Flash 2 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 20 de mayo 2015: El productor ejecutivo de Flash Andrew Kreisberg y Greg Berlanti burlan qué esperar para la próxima segunda temporada, volviendo a The CW este otoño.

ACTUALIZADA 12 de enero 2015: Acaba de ser confirmado oficialmente por el canal CW que su serie de primer año El flash ha sido renovada para una segunda temporada. Esta noticia llega en medio de una hazaña poco común: el 11 de enero, a los Television Critics Association Press Tour en Pasadena, el presidente del canal, anunció la renovación de todo guión 2014 otoño muestra que incluye Flash. El canal CW aún no ha programado la fecha de estreno de la segunda temporada para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada Flash 2 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente .

¿Has estado viendo esta nueva serie? ¿Cómo se compara con Arrow?

Comparte con tus amigos!