» » Csi: Temporada cyber 1 fecha de lanzamiento

Csi: Temporada cyber 1 fecha de lanzamiento

CSI: temporada Ciber 1 fecha de lanzamiento

Cuando se CSI: Cyber ​​temporada 1 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser una nueva serie de televisión CSI: Cyber? Cuando se la fecha de lanzamiento de CSI: Cibernético se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de CSI: Temporada 1 cibernético?

Fecha de lanzamiento de CSI: temporada de Cyber ​​marzo 1-4, 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "CSI: Temporada 1 cibernético" se libera.

Tal vez muchos fans de la serie de televisión del crimen ya han oído hablar de la nueva spin-off de la súper popular franquicia crimen de televisión llamado CSI: Cyber ​​del canal CBS. Los rumores y preguntas sobre el nuevo programa de televisión están vagando alrededor de la Internet. Todos los fans de la franquicia CSI quiere saber la fecha de estreno de la nueva spin-off.

Canal de televisión CBS, finalmente ha anunciado oficialmente que el nuevo CSI drama criminal: la temporada de Cyber ​​1 se dará a conocer en la pequeña pantalla en la primavera de 2015.

Según el comunicado oficial emitido por el canal CBS, el nuevo espectáculo representa la próxima generación de la exitosa franquicia global CSI, y estará protagonizada por el ganador del Premio Emmy Patricia Arquette como jefe del nuevo departamento de la Cibernética del FBI, CyberPsychologist Avery Ryan.

¿Es usted un fan de la franquicia CSI? ¿Va a estar viendo la nueva serie spin-off?

Comparte con tus amigos!