» » Enfermera temporada jackie fecha 7 de liberación

Enfermera temporada jackie fecha 7 de liberación

Nurse Jackie temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Nurse Jackie temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 7 de Nurse Jackie? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Nurse Jackie 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nurse Jackie temporada 7?

Fecha de lanzamiento de la enfermera temporada Jackie abril 7 hasta 12, 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Nurse Jackie temporada 7".




En este momento ya tenemos información confiable de que la enfermera de la serie de televisión Jackie será renovado para la temporada 7. La verdad sea dicha, no había casi ninguna duda de que iba a pasar, porque la serie ha tenido muy buenos y estables los índices de audiencia de televisión para varias temporadas ahora. Es por eso que a esperar que sus creadores se decidan a dejar de disparar repentinamente nuevas temporadas solamente podría una persona que está lejos de la industria de la televisión.

La enfermera de la serie Jackie está siendo transmitido en el canal Showtime, para lo cual Nurse Jackie en este momento es uno de los proyectos más rentables. Incluso se podría decir que el estreno de la temporada 1 de Nurse Jackie fue capaz de reunir a las pantallas de televisión un número récord de espectadores para el canal Showtime - casi 1,5 millones de personas. Los índices de audiencia de futuro eran tan buenas y sólido.

Para la actriz que retrata el personaje principal de la serie, Edie Falco, siendo parte del espectáculo Nurse Jackie era una gran suerte, porque ya después de la temporada 2 de Nurse Jackie fue nominada para el Premio Emmy 2010 como Actriz Principal Sobresaliente en una Serie de Comedia , que ganó ese año. Edie Falco también fue nominada a los Globos de Oro a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Televisión - Comedia o Musical la friolera de 3 veces - en 2010, 2011 y 2014 -, pero ese premio le ha eludido hasta ahora. Tal vez este año que tendrá suerte?



Por desgracia, también hay algunas noticias tristes sobre el proyecto: el actor Peter Facinelli, quien retrata uno de los personajes principales, tendrá que dejar la serie Nurse Jackie. Las razones de que no se han revelado.

ACTUALIZACIÓN 13 de enero 2015: Nurse Jackie dará inicio a su séptima y última temporada el domingo 12 de abril a las 21:00.

¿Has visto alguna de las estaciones de Nurse Jackie? ¿Le gusta este espectáculo? ¿Por qué?

Comparte con tus amigos!