» » Rizzoli & Isles temporada de fecha 7 de liberación

Rizzoli & Isles temporada de fecha 7 de liberación

Temporada de Rizzoli & Isles fecha 7 de liberación

Cuando se Rizzoli Temporada Isles 7 episodio 1 serán liberados? Es Rizzoli Islas renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Rizzoli Islas temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Rizzoli Islas temporada 7?

Fecha de estreno de Rizzoli Temporada Isles 7 - renovada (verano de 2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "Rizzoli Islas temporada 7 fecha de lanzamiento "se anunció




Rizzoli Islas es una serie de televisión estadounidense de procedimiento policial drama criminal que se está transmitiendo en el canal TNT en Estados Unidos. La serie está basada en los personajes creados por el novelista crimen Tess Gerritsen que se desarrollaron para la televisión por Janet Tamaro. Rizzoli Islas es producida por Warner Horizonte Televisión y de Bill Haber Ostar Productions. Bill Haber sirve como productor ejecutivo y ejecutivo produce junto Ene Nash. Temporada 1 de Rizzoli Islas estrenó en TNT el 12 de julio de 2010.

Rizzoli Islas stars Angie Harmon como Jane Rizzoli, un duro detective de la policía de Boston, y Sasha Alexander como Maura Isles, un médico forense inteligente y impecablemente vestido. A pesar de ser completamente opuestos, las dos mujeres son mejores amigos y colegas. La serie también está protagonizada por Brian Goodman, Jordan Bridges, Lee Thompson Young, Bruce McGill y Lorraine Bracco.



El 9 de diciembre de 2014, TNT renueva oficialmente la serie para una sexta temporada. La razón principal de la renovación fue el hecho de que la serie de drama criminal terminó su quinta temporada en el verano de 2014 como # 1 la serie de cable básico. Temporada 6 de Rizzoli Islas estrenó en el canal TNT en los EE.UU. el 16 de junio 2015 y que se establece en constará de 18 episodios. La audiencia media de la temporada 5 fue 4.61 millones de televidentes totales, y el primer episodio de la temporada 6 no decepcionó, ya sea dibujando en 4.39 millones de espectadores. No ha habido ninguna palabra aún de TNT sobre el destino de una séptima temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Rizzoli Temporada Isles 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 24 de julio 2015: Si actualmente está disfrutando de una sexta temporada de la serie de drama de la policía de la TNT Rizzoli Islas, tenemos buenas noticias para usted - la red acaba de renovar su serie de primera categoría para la temporada 7. Una nueva temporada se espera que el aire en el verano de 2016. Una séptima temporada será la más corta desde su primera temporada de 10 episodios y tendrá sólo 13 episodios. A pesar de la orden acortada, actualmente no existe una charla sobre la temporada 7 siendo pasado en Rizzoli Run islas. La actual temporada hasta ahora tiene un promedio de 4.23 millones de espectadores, lo que es 19% más baja que la temporada 5 de audiencia. TNT está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Rizzoli Temporada Isles 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Usted está esperando el espectáculo regresa para la temporada 7?

Comparte con tus amigos!