» » Temporada de Bad Teacher fecha 2 de liberación

Temporada de Bad Teacher fecha 2 de liberación

Temporada de Bad Teacher fecha 2 de liberación

Cuándo la temporada 2 de Bad Teacher ser liberado? ¿Va a ser la temporada 2 de Bad Teacher? Cuando se la fecha de lanzamiento del programa de televisión Bad Teacher se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Bad Teacher 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Bad Teacher 2 - el programa fue cancelado después de la temporada 1

En la primavera de 2014 el canal CBS estrenó en las pantallas de televisión la serie de televisión Bad Teacher - una adaptación muy interesante de la película del mismo nombre protagonizada por Cameron Diaz.




En lugar de Cameron Díaz, el personaje principal en el nuevo programa de televisión fue interpretado por Elizabeth Halsey. Ella interpretó a una mujer que ha estado soñando con una vida bella y despreocupada de una edad joven. Pero después de graduarse de la universidad se convirtió en un maestro de la escuela media y el salario de un maestro que casi no puede permitirse ninguna de las cosas que había soñado.

Pero la joven no se dio por vencido en sus sueños y se encontró un novio rico. Ahora su sueño parecía hacerse realidad. Después de todo, ella tiene un estilo de vida de una mujer glamorosa y la capacidad de comprar ropa y otras cosas en las boutiques más de moda. Sólo su felicidad no duró mucho tiempo - el novio finalmente se da cuenta de sus planes egoístas, y entonces él rompe con ella.

A continuación, nuestro personaje principal tiene que volver a su trabajo de enseñanza de nuevo. Ella no es un muy buen maestro, sin embargo, y su principal objetivo sigue siendo encontrar un novio con un montón de dinero.

Por desgracia, la temporada de 13 episodios piloto de Bad Teacher no cumplió con las expectativas de la gestión de la cadena CBS en cuanto a los índices de audiencia, por lo que ha sido recientemente decidió dejar de producir nuevos episodios y para cancelar el show.

¿Has visto la temporada 1 de Bad Teacher? ¿Cómo se compara a la película original?

Comparte con tus amigos!