» » Temporada de Empire 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de Empire 1 Fecha de lanzamiento

Temporada de Empire 1 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo Imperio temporada 1 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 1 de este nuevo programa de televisión Imperio? Cuando se la fecha de lanzamiento del Imperio temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Empire temporada 1?

Fecha de lanzamiento de la temporada Imperio en. 1 hasta 7 2015

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Empire temporada 1".

Empire es una próxima nueva serie dramática de televisión que se encuentra en el mundo de un imperio de hip hop. El programa de televisión Empire mostrará la historia de la familia de Lyon que está directamente relacionado con la cultura hip hop.

Los papeles principales son interpretados por Terrence Howard y Taraji P. Henson. Los creadores de la serie Empire decidieron hacer el espectáculo dirigido a un musical. Con el fin de hacer que todo parezca fresco y muy impresionante los productores de la cadena de televisión FOX han invitado a Timoteo Mosley a participar en la toma de la serie, conocida en el mundo como Timbaland.

En el centro de la historia hay Lucius Lyon - el jefe del imperio musical, que un día se entera de que tiene una enfermedad terminal, y que tiene sólo tres años de vida. Quiere asegurarse de que su imperio música continúa para tener éxito después de su muerte, por lo que decide elegir un heredero. Por lo tanto, sus tres hijos y una ex esposa comienzan a luchar por el "trono".

¿No le parece que el Imperio suena como un nuevo y emocionante programa de televisión?

Comparte con tus amigos!