» » La mujer temporada de fecha 2 de liberación honorable

La mujer temporada de fecha 2 de liberación honorable

La Mujer temporada de fecha 2 de liberación de Honor

Cuando se Honorable temporada Mujer 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de la Mujer de Honor? Cuando se la fecha de lanzamiento de La Mujer temporada Honorable 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de La Mujer temporada Honorable 2?

Fecha de lanzamiento de La Mujer temporada Honorable 2 - otoño 2015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "La Mujer temporada Honorable 2" se libera.




La historia sobre Nessa Stein ha despertado mucho interés y obtuvo una gran cantidad de excelentes críticas desde el mismo comienzo de la temporada 1 de The Woman Honorable.

Nessa Stein es una mujer que, cuando era niño, se convirtió en un testigo del asesinato de su propio padre. Su padre se dedicaba a abastecer de armas a Israel. Al crecer, Nessie heredó su difícil empresa, lo que hizo esta mujer respetable y noble de participar en un complicado negocio de venta de armas. Ahora ella está tratando de establecer comunicación entre Israel y Palestina, que no es fácil, por definición. Pero ella le importa, por otra parte, sobre el éxito de su negocio.

Al principio todo parecía ir bien - Nesse recibe un título de nobleza de la Reina de Gran Bretaña a sí misma. Pero después del asesinato de uno de los hombres de negocios palestinos más influyentes, que también había trabajado en el negocio de la venta de armas, Nesse Stein y su hermano Effah caen bajo la atención y el escrutinio del gobierno y de los servicios de seguridad también.

¿Qué va a ocurrir a continuación - vamos a ser capaces de ver en la temporada 2 de la Mujer Honorable. No ha habido ningún anuncio oficial de la renovación de la Mujer de Honor para la temporada 2, pero muchos expertos televisión creer que un proyecto tan interesante, simplemente no puede ser terminado después de la primera temporada. Además, los espectadores también están anticipando ansiosamente la temporada 2 de la Mujer Honorable.

Les recordamos que el programa de televisión La mujer honorable es producida por el canal Sundance TV y estrellas actores como Maggie Gyllenhaal, Stephen Rea, Andrew Buchan y otros.

¿Has visto alguno de los episodios de la temporada 1 de la Mujer de Honor? ¿Que piensas?

Comparte con tus amigos!