» » La temporada de fecha 4 de liberación proyecto mindy

La temporada de fecha 4 de liberación proyecto mindy

La temporada de fecha 4 de liberación Mindy Proyecto

Cuándo La temporada Mindy Proyecto 4 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de The Mindy Project? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Mindy Proyecto 4 se anunciará oficialmente? Los fans de esta serie de televisión estadounidense de comedia le encantaría obtener las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Mindy Proyecto 4?

Fecha de estreno de la temporada de Mindy Proyecto septiembre 4 hasta 15 2015

Obtener recordatorio automático de "The Mindy Proyecto temporada 4" fecha de lanzamiento




Ya durante la emisión de la temporada 3 de The Mindy Project, los creadores y productores de la serie y de la gestión del canal FOX han demostrado con sus acciones que sin duda hará la temporada 4 de The Mindy Project.

Así, en el inicio de la temporada 3 de la gestión del canal FOX ha ordenado seis episodios adicionales de la serie The Mindy Project. Ahora el número total de episodios de la tercera temporada será 21. Les recordamos que antes, los representantes del canal FOX han dicho que 15 episodios de la temporada 3 representan una "temporada completa". Y ahora, con la adición de seis episodios más, la temporada se ha vuelto aún más completa.

Por el momento, el canal FOX está satisfecho con las calificaciones de The Mindy Project, que promedian alrededor de 1,6 millones de espectadores por episodio en el grupo demográfico 18-49, con un número total de espectadores de alrededor de 3,1 millones de dólares.

ACTUALIZADA 11 de agosto 2015: Cuando Fox decidió cancelar The Mindy Project después de una racha de tres temporadas, la serie de comedia fue recogido por una cuarta temporada por el servicio de streaming en línea Hulu. Este Domingo, 09 de agosto 2015, en la Television Critics Association gira de prensa en Beverly Hills, Hulu anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de nuevos episodios. Temporada 4 de The Mindy Project se estrenará en Hulu el martes, 15 de septiembre de 2015. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de The Mindy Project temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que se liberado.



ACTUALIZADA 16 de mayo 2015: La semana pasada, el canal FOX canceló oficialmente The Mindy Project después de una racha de tres temporada. Se rumoreaba que Hulu estaba en conversaciones para mantener la serie va. Grandes noticias para los fans de Mindy Kaling y The Mindy Project! El 15 de mayo de 2015, Hulu anunció oficialmente que estarán recogiendo la serie para una cuarta temporada de 26 episodios. La serie ahora se unirá a la pizarra programación original de Hulu a raíz de una nueva asociación con Universal Television. Los aficionados podrán transmitir todos los episodios pasados ​​y futuros de la serie exclusivamente en Hulu. El servicio de streaming en línea aún no ha programado la fecha de estreno de la cuarta temporada, así suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada Mindy Proyecto 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: Como muchos predijeron, Fox ha cancelado oficialmente The Mindy Project después de tres temporadas. Sin embargo, a pesar de esta mala noticia, hay rumores de que Hulu está en conversaciones con el productor Mindy proyecto universal de TV para recoger la comedia poco convencional durante al menos dos temporadas más. De cualquier manera, The Mindy Project podría ser incluso más adecuado para una plataforma digital con su relativamente pequeño, pero muy devoto siguiente. Los representantes de Hulu y Universal TV han declinado hacer comentarios en este momento. Compruebe de nuevo con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada Mindy Proyecto 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Le gusta este espectáculo divertido TV? ¿Te gustaría ver la temporada 4?

Comparte con tus amigos!