» » Temporada Elegido fecha 4 de liberación

Temporada Elegido fecha 4 de liberación

Temporada Elegido fecha 4 de liberación

Cuando se Elegido temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 4 de Elegido? Cuando se la fecha de lanzamiento del Escogido temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 4 Elegido?

Fecha de lanzamiento de la temporada Elegido 4 - primavera 2015

¡Sé el primero en saber cuando "la temporada 4 Elegido" se libera.




La línea argumental de la serie de televisión Elegido gira en torno a Ian Mitchell. Él no sólo es un abogado muy exitoso, pero también es un esposo y padre ejemplar. Pero para destruir su vida perfecta, como se vio después, sólo se tarda un día. En el comienzo de la serie el personaje principal tiene una vida ordinaria - una hija, una hermosa mujer y el trabajo que ama.

Un cuadro con una foto y un arma que Ian Mitchell descubre un día de repente cambia todo. En una carta de acompañamiento, el abogado se da sólo tres días para matar a la persona en la foto. De lo contrario morirá él mismo.

Después de que el personaje principal va a la policía sobre la materia, se da cuenta de que no puede esperar para cualquier ayuda de nadie, ya que, como resultado, la gente que se supone que nos protegen y proporcionan aplicación de la ley también están involucrados en esto.

¿Qué pasará en la temporada 4 de Chosen sólo podemos adivinar en este momento. Sin embargo, dado el excelente trabajo de los escritores en temporadas anteriores, podemos sin duda contar ver algunos giros fascinantes de la trama.

Muchos aficionados del proyecto, teniendo en cuenta el hecho de que en 2013 vimos 2 estaciones del Escogido en una fila, asumieron que ellos pueden esperar de la temporada 4 en las pantallas ya en 2014, pero se equivocaron. Hasta el momento sólo se sabe que los productores están definitivamente planeando para mostrar los nuevos episodios en la primavera de 2015.

¿Has visto alguna temporadas de esta serie de TV emocionante? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!