» » NCIS: new orleans temporada de fecha 2 de liberación

NCIS: new orleans temporada de fecha 2 de liberación

NCIS: temporada de Nueva Orleans fecha 2 de liberación

¿Cuándo el NCIS: Nueva Orleans la temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de NCIS: Nueva Orleans? Cuando se la fecha de lanzamiento de NCIS: Nueva Orleans se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de NCIS: Nueva Orleans temporada 2?

Fecha de lanzamiento de NCIS: Nueva Orleans temporada 2 - otoño 2015 (confirmado)

¡Sé el primero en saber cuando "NCIS: Nueva Orleans temporada 2" se libera.




La posibilidad de una nueva temporada de esta nueva serie policial ha hecho aún más probable después de la gestión del canal CBS ha ordenado serie adicional para la primera temporada. Tres proyectos más, además de la serie NCIS: Nueva Orleans se han extendido por una temporada completa: Scorpion, señora Secretaria y Stalker.

La primera temporada de la serie NCIS: Nueva Orleans se ha mostrado hasta ahora excelentes índices de audiencia. Por lo tanto, los primeros episodios atraídos por las pantallas de televisión alrededor de 18.16 millones de espectadores, con una calificación de 2,8 en el grupo demográfico principal.

La serie de televisión NCIS: Nueva Orleans cuenta la historia de un departamento especial de la policía marina. Los empleados de este departamento están investigando los crímenes que se cometieron en Nueva Orleans y en todo el área de Mississippi. Nueva Orleans es famosa por su entretenimiento y música. Esto atrae a la ciudad muchos militares con licencia. Cuando usted tiene celebraciones y diversión - que tener problemas también.

El espectáculo tiene una muy buena oportunidad para ser renovada por segunda temporada. Lo que sabemos con certeza es que los televidentes podrán apreciar eso.

ACTUALIZACIÓN: El 12 de enero de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada.

¿Viste temporada 1 de NCIS: Nueva Orleans? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!