» » La temporada de fecha 8 de liberación mentalista

La temporada de fecha 8 de liberación mentalista

La fecha 8 liberación mentalista temporada

Cuándo el mentalista temporada 8 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 8 de The Mentalist? Cuando se la fecha de lanzamiento del mentalista temporada 8 se anunciará oficialmente? Muchos fanáticos de la serie de televisión El Mentalista están buscando las respuestas a estas preguntas en todo el Internet.

¿Cuándo es el estreno de El mentalista temporada 8?

Fecha de lanzamiento de El mentalista temporada 8 - el programa se cerrará después de la temporada 7 (datos preliminares)




Ya tenemos una declaración oficial de los productores de la serie El Mentalista sobre el destino de la temporada 8. Lamentablemente, esta respuesta no va a complacer a los fans de la serie. Los rumores sobre el cierre de la serie, que se han vagando internet desde hace algún tiempo, por desgracia, se han confirmado. Los productores de The Mentalist han confirmado oficialmente que están planeando para concluir el proyecto de televisión después de que el episodio final de la temporada 7. No hay planes en este momento para producir la temporada 8.

Según los creadores del mentalista, temporada 7 será el final perfecto para toda la historia. Prometen que será un verdaderamente digna celebración de la gran serie de televisión. La decisión de concluir el mentalista parece totalmente lógico, porque hay una gran cantidad de nuevas series de ficción que están saliendo en el canal CBS este año.

Vale la pena señalar que no hay posibilidad de que la serie mentalista de los estudios Warner Brothers podría continuar si se ofrece un nuevo hogar por otro canal de televisión estadounidense. La popularidad de esta serie dramática es tan alto, que este proyecto de televisión podría pasar fácilmente de un canal a otro. Vamos a esperar a las noticias sobre la temporada 8 de mentalista.

Porque en todo caso un comprador potencial del proyecto de televisión en primer lugar quiero ver altos índices de audiencia de la temporada 7 de The Mentalist antes de tomar una decisión tan importante. Les recordamos que la temporada 7 de El Mentalista se estrenará en el canal CBS el 30 de noviembre de 2014.

¿Qué opinas sobre el cierre de la serie? ¿Hay otra serie que puede reemplazarlo?

Comparte con tus amigos!