» » Temporada de cuello blanco fecha 7 de liberación

Temporada de cuello blanco fecha 7 de liberación

Temporada de White Collar fecha 7 de liberación

Cuando se Cuello Blanco temporada 7 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 7 de cuello blanco? Cuando se la fecha de lanzamiento de White Collar temporada 7 será anunciado oficialmente? Miles de fans de esta serie de televisión le encantaría aprender las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de Cuello Blanco temporada 7?

Fecha de lanzamiento de White Collar temporada 7 - el programa está cerrado

Por desgracia, la historia de un encantador estafador Neal Caffrey está a punto de terminar. Los productores del programa de televisión de cuello blanco han anunciado oficialmente que están planeando para concluir la serie después de la sexta temporada. Esto quiere decir que no vamos a ver la temporada 7 de cuello blanco.

Les recordamos que la temporada 1 de cuello blanco se estrenó en el canal de EE.UU. el 23 de octubre de 2009. El argumento de la serie gira en torno a la investigación de delitos importantes por el departamento especial del FBI llamado "cuellos blancos".

La gestión del canal de EE.UU. y los creadores de cuello blanco están orgullosos de haber sido asociado con la creación de esta serie excepcional, que a lo largo de seis temporadas fue capaz de ganar a un gran ejército de fieles seguidores. En cuanto a la audiencia y los críticos, que han sido alabando esta fascinante serie de televisión para una gran historia e increíble actuación de los primeros episodios. ¿Qué más necesita para captar el interés de los espectadores?

¿Te ha gustado esta serie de TV? ¿Estás triste ver que se vaya?

Comparte con tus amigos!