» » Temporada de asilo fecha 6 de liberación

Temporada de asilo fecha 6 de liberación

Temporada de asilo fecha 6 de liberación

¿Cuándo asilo temporada 6 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 6 de Haven? Cuando se la fecha de lanzamiento de asilo temporada 6 se anunciará oficialmente? Muchos fans de este drama de fantasía del canal SyFy les encantaría encontrar las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de asilo temporada 6?

Fecha de estreno de asilo temporada 6 - Cancelado

Fecha de lanzamiento de asilo temporada 5 parte 2-8 oct 2015

Obtener recordatorio automático del "Paraíso temporada 5 parte 2" fecha de lanzamiento




Se produjo la serie asilo se estrenó en el canal SyFy en 2010. Will temporada 6 de la serie de televisión asilo que le informa sobre las aventuras místicas de un agente del FBI Audrey Parker en un pequeño, pero muy enigmática y misteriosa ciudad de Haven?

Lamentablemente, por el momento, las calificaciones de la quinta temporada de asilo dejan mucho que desear. El primer episodio de temporada 5 de asilo atrajo a las pantallas de televisión en 11 de septiembre 2014 solamente alrededor de 1,04 millones de espectadores, y más tarde como la temporada continuó, las calificaciones de los episodios posteriores siguieron disminuyendo un promedio de sólo 700 hasta 800.000 espectadores por episodio.

Y aunque no ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde la gestión del canal SyFy, pensamos que el destino de la serie está en el filo de la navaja ... Antes, Eric Balfour dijo que la temporada 5 de refugio "bien puede ser" la última temporada de las series.



También vale la pena señalar que la temporada 5 de asilo se dividió en dos partes: la primera parte de la temporada 5 finalizará el 5 de diciembre de 2014. Después de un invierno corto romper la segunda parte de la quinta temporada se dará a conocer a principios de 2015.

ACTUALIZADA 19 de agosto 2015: Sólo unos días después de que el resto de la temporada 5 episodios fueron terminados tiroteo, Syfy lamentablemente anunció que no habrá temporada 6 de Haven. La triste noticia fue entregada por el productor ejecutivo serie Gabrielle Stanton en una entrevista con TheWrap. También dijo que el final de la temporada 5 debe ser satisfactorio para los aficionados, porque los episodios finales fueron creados con el conocimiento de la feria de concluir. Les recordamos que la parte 2 de la temporada 5 de asilo se estrenará en Syfy el 8 de octubre de 2015.

ACTUALIZADA 06 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! Syfy acaba de revelar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios de la exitosa serie de drama sobrenatural. La segunda entrega de la temporada 5 de Haven, que se fija para consistirá en 13 episodios, se estrenará en el canal Syfy en Estados Unidos el Jueves, 08 de octubre 2015 a las 10 / 9c. En cuanto a la sexta temporada se va, no se han producido declaraciones aún de la cableador. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de asilo temporada 5 parte 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Te gustaría para la serie Haven a continuar?

Comparte con tus amigos!