» » Corta temporada muerta 5 episodio fecha 9 de liberación

Corta temporada muerta 5 episodio fecha 9 de liberación

Walking Dead Season 6 fecha de lanzamiento

Cuando se Walking Dead temporada 5 episodio 9 a conocer? ¿Va a ser parte 2 de la temporada 5 de Walking Dead? Cuando se la fecha de lanzamiento del episodio 9 de la temporada 5 de Walking Dead se anunciará oficialmente? Esta pregunta realmente interesa a muchos fans de esta serie de TV zombi del canal AMC.

¿Cuándo es el estreno de Walking Dead temporada 5 episodio 9?

Fecha de lanzamiento de Walking Dead temporada 5 episodio febrero 9 a 8, 2015

Nos gustaría decir a todos los que goza de esta serie de TV que no se preocupe - la serie continuará desde el episodio 9, pero será lanzado sólo en febrero de 2015, después de un largo parón invernal. Temporada 5 de Walking Dead continuará después de su receso de invierno y usted podrá disfrutar de ocho episodios más.

En general, la temporada 5 de Walking Dead ha recibido críticas muy positivas de los críticos y los espectadores. En el portal Metacritic, la temporada 5 de la serie tiene una calificación de 80 de 100 puntos basado en 11 comentarios, que indica "críticas generalmente favorables". Además, ya tenemos la confirmación oficial de que la serie Walking Dead se ha renovado para la temporada 6.

¿Es usted un fan de esta serie de TV zombi? ¿Va a estar esperando para el episodio 9?

Comparte con tus amigos!