» » Temporada de pegamento fecha 2 de liberación

Temporada de pegamento fecha 2 de liberación

Temporada de pegamento fecha 2 de liberación

¿Cuándo el pegamento temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de pegamento? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de cola 2 se anunciará oficialmente? Estas preguntas realmente interesan a los fans de este nuevo proyecto de televisión.

¿Cuándo es el estreno de pegamento temporada 2?

Fecha de lanzamiento de pegamento temporada 2 - otoño 2015 (sin confirmar)




¡Sé el primero en saber cuando "Glue temporada 2" se libera.

El pegamento serie de televisión que fue lanzado en octubre de 2014 atrajo una considerable atención de los espectadores. No es de extrañar, ya que un proyecto tan extraordinario no podía ir unnoticed.The programa de televisión de cola gira en torno a la historia de unos adolescentes rurales. Al parecer, ¿cómo se puede pasar su tiempo en el lugar rodeado de verdes colinas, prados floridos y campos de cebada? Adolescentes en este drama a responder a esta pregunta con su estilo de vida - el libertinaje, el alcohol e incluso humos tóxicos. Ellos parecen encontrar su felicidad en esta vida descuidada y sin preocupaciones, o deberíamos decir la existencia.

Pero un día la vida de todo el pueblo se volcó - un joven muere bajo las ruedas de un tractor. Él solía ser parte de ese grupo de adolescentes. Ahora su vida secreta entera se convierte en una propiedad de la sociedad, además de que todavía son indirectamente responsables de la muerte de su amigo ...

A medida que la investigación avanza, más y más interesantes y al mismo tiempo detalles terribles de su vida saldrán a la luz. La investigación dará lugar a un resultado inesperado, que cambiará la forma de vida de todo el pueblo. Es demasiado pronto para hablar acerca de la continuación de la serie de televisión de pegamento, pero a juzgar por el interés de los espectadores y valoraciones de canal, podemos esperar con seguridad los nuevos episodios de la temporada Pegamento 2 el próximo otoño.

¿Has visto la temporada 1 de pegamento? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!