» » La fecha 2 comunicado de la temporada de otoño

La fecha 2 comunicado de la temporada de otoño

La fecha 2 comunicado de la temporada de otoño

Cuándo la caída temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de la caída? Cuando se anunció la fecha de lanzamiento de la caída?

Reino Unido serie drama criminal protagonizada por Gillian Anderson (hecho internacionalmente famoso después de Expediente X) y Jamie Dornan (que pronto aparecerá en el papel principal en 50 Shades of Gray) se estrenará su temporada en el canal BBC 2 el 13 de noviembre 2014 .

¿Cuándo es el estreno de la temporada de otoño 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de otoño 2 a 13 noviembre, 2014

Este thriller psicológico cuenta la historia de un juego del gato y el ratón entre un asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas por la zona de Belfast, mientras que en la superficie de llevar una vida "normal" con una esposa y dos hijos, y un detective muy impulsada ( Gillian Anderson), quien fue contratado para darle caza.

Muy interesante historia, intenso ya veces inquietante combinado con la actuación excepcional por el dúo de cabeza han cosechado críticas muy favorables de los espectadores y críticos desde el inicio de la primera temporada. La historia se desarrolla con bastante lentitud, y como lo hace - que te absorbe en la actuación de Anderson es magnífica y cautivadora..

Incluso antes de que se estrenó la temporada 2 de The Fall ya hay rumores de que la temporada 3 podría estar ya en las obras. Bueno, con estos altos índices de audiencia no nos sorprendería ver el espectáculo The Fall continuar durante un par de temporadas en lo más mínimo.

¿Has visto la primera temporada de este drama fascinante?

Comparte con tus amigos!