» » Temporada de Grimm fecha 5 de liberación

Temporada de Grimm fecha 5 de liberación

Temporada de Grimm fecha 5 de liberación

Cuando se Grimm temporada 5 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 5 de Grimm? Cuando se la fecha de lanzamiento de Grimm temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Grimm temporada 5?

Fecha de estreno de la temporada de Grimm 05 al 30 10, 2015

Obtener recordatorio automática de "Grimm temporada 5" fecha de lanzamiento




Serie de televisión emocionante y excitante Grimm es tan agradable de ver, ya que se basa en los cuentos de hadas clásicos. Las primeras cuatro temporadas de Grimm han cosechado gran amor y el interés de la audiencia, por ello en el momento en que los fans de la Grimm están esperando ansiosamente para conocer la decisión de los productores del programa acerca de la temporada 5 de Grimm.

El personaje principal de la serie es Nick Burkhardt. Él es un chico joven, un detective de homicidios, que descubre que es un descendiente de los cazadores que combaten las fuerzas sobrenaturales. Él descubre que él tiene la capacidad de ver múltiples criaturas que viven entre los seres humanos.

Y dio la casualidad de hace mucho tiempo que la gente como Nick matan a estas criaturas. Pero el protagonista no quiere ser como sus predecesores y hace todo lo posible para establecer una relación con estas criaturas, que también resultan ser muy bien intencionado.

Ahora los enemigos se enfrentan a un equipo ensamblado por Nick, que consta de dos criaturas de cuentos de hadas y la gente común. Así que lo que les espera en el castillo perteneciente a la familia real? Esta y muchas otras preguntas serán contestadas en el siguiente, temporada 5 de Grimm, tan pronto como los productores de la serie anuncian oficialmente su decisión de renovar Grimm para la temporada 5.



ACTUALIZADA 23 de junio 2015: Ayer, la NBC anunció oficialmente el otoño 2015 las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos espectáculos. NBC ha decidido extender los estrenos de su caída se muestra a través de septiembre y octubre, con sólo la mitad de su línea debutando durante la semana de estreno. Temporada 5 de Grimm se estrenará el Viernes, 30 de octubre 2015 a las 9 pm ET. Nick Burkhardt perdió a su madre y su novia en la sangrienta Temporada 4 finale de Grimm, así que cuando la serie regresa en octubre, esperan que sea por venganza. Cartel clave de la NBC para la nueva temporada se lee "La venganza se levanta de las cenizas." Debemos tener alguna primicia en la Comic-Con Panel Internacional de la serie el 11 de julio de 2015. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada 5 de Grimm llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZACIÓN: El 5 de febrero de 2015, la NBC confirmó una quinta temporada de Grimm.

¿Has estado viendo Grimm? ¿Es usted un fan del género de la fantasía?

Comparte con tus amigos!