» » Hijos de la anarquía temporada de fecha 8 de liberación

Hijos de la anarquía temporada de fecha 8 de liberación

Sons of Anarchy temporada de fecha 8 de liberación

¿Cuándo los Hijos de la Anarquía temporada 8 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 8 de los Hijos de la anarquía? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sons of Anarchy temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sons of Anarchy temporada 8?

Fecha de lanzamiento de Sons of Anarchy temporada 8 - el show terminará después de la temporada 7 (cancelado)




Lamentablemente, no tenemos una buena noticia para los fans de los Hijos de la serie de televisión de la Anarquía. De acuerdo con información preliminar de la temporada 7 de Sons of Anarchy se convertirá en la final de la historia. De todos modos, esta información fue dada en una entrevista realizada por uno de los creadores de la serie, Kurt Sutter. También comentó sobre el destino de la popular serie dramática motorista.

"Los creadores del proyecto creen que el destino de la continuación de cualquier programa de televisión depende de muchos factores diferentes, que combinan permiten a los productores a tomar la decisión final. Pero en esta etapa, el espectáculo Sons of Anarchy simplemente ha sobrevivido a sí mismo. La situación es tal que la producción de la serie se ha convertido en demasiado caro ".

Aunque, en este sentido, hay algunas buenas noticias. Debido a la gran cantidad de fans que Sons of Anarchy ha acumulado a lo largo de los años, y que simplemente no permiten el cierre de su proyecto favorito, es muy posible que el espectáculo Sons of Anarchy continuarán su nueva vida en un spin-off de la serie. Después de todo, el espectáculo fue capaz de no sólo lograr un gran éxito en términos de índices de audiencia, sino también para reunir buenas críticas de los críticos, que eran muy impresionado por la actuación de talento en el show. Así, la temporada 7 de Sons of Anarchy será la última temporada.

¿Estás emocionado por la noticia de la spin-off de Sons of Anarchy? ¿Va a estar viendo?

Comparte con tus amigos!