» » Temporada secretaria Señora fecha 2 de liberación

Temporada secretaria Señora fecha 2 de liberación

Temporada Señora Secretaria fecha 2 de liberación

¿Cuándo Señora Secretaria temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de la señora Secretaria del canal CBS? Cuando se los fans de Tea Leoni ser capaz de averiguar la fecha de lanzamiento oficial de la señora Secretaria temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de señora Secretaria temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Señora Secretaria 2 hasta 4 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "Señora Secretaria temporada 2" fecha de lanzamiento




Fecha de lanzamiento de la Señora Secretaria temporada 2 se convirtió en una posibilidad después de la gestión del canal CBS ha ordenado episodios adicionales para la primera temporada de la señora Secretaria. Este tipo de acciones suelen indicar el nivel de interés del canal de televisión en el espectáculo y sus perspectivas de futuro. En cuanto a los índices de audiencia, a continuación, sobre la base de la temporada 1 de la señora Secretaria podemos decir con seguridad que la serie atrajo a la gente en su mayoría de edad avanzada, con una edad promedio espectador de 63 años de edad. Cada episodio se ha dibujado en promedio a las pantallas de televisión alrededor de 13,5 millones de personas.

En el centro de la trama de esta serie de drama político hay una mujer fuerte, Elizabeth, a quien se le ofreció un puesto de Secretario de Estado y el jefe del Departamento de Estado de Estados Unidos. Vemos a resolver los problemas de la diplomacia internacional, mantenga las negociaciones comerciales importantes y el equilibrio que con tener un marido y tres hijos.



Vamos a esperar a las declaraciones oficiales de los productores de señora Secretaria sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2, pero por ahora podemos asumir con seguridad que la temporada 2 de la señora Secretaria verá la luz en otoño de 2015.

ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, la CBS ha anunciado el lanzamiento de varias fases para su nueva temporada, con la caída 2015-2016 fechas de estreno en horario estelar que abarca el inicio de la NFL Jueves Night Football el 17 de septiembre, 2015 para el retorno de su top-rated alineación entretenimiento Jueves, el 5 de noviembre. regular de formación CBS 'Domingo drama de la señora Secretaria, The Good Wife y CSI: debut Cibernético la primera semana de octubre. Temporada 2 de señora Secretaria se estrenará por la cadena CBS en Domingo, 04 de octubre 2015, a las 8PM ET. La serie de primer año ha ido muy bien en la primera temporada, con un promedio de 11.82 millones de televidentes por episodio. En 2015, la señora Secretaria también fue nominado para Premios de la gente como favorita Nuevo Drama de TV. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de la temporada 2 de la señora Secretaria golpea la pequeña pantalla.

¿Le gusta esta serie de TV drama? ¿Quieres ver la temporada 2?

Comparte con tus amigos!