» » Los cuentos de Halloween fecha de lanzamiento

Los cuentos de Halloween fecha de lanzamiento

Los cuentos de la fecha de lanzamiento de Halloween

Cuando se Cuentos de Halloween de ser liberados? ¿Va a ser más que la temporada 1 de Cuentos de Halloween?

¿Cuándo es el estreno de Cuentos de Halloween?

Fecha de lanzamiento de Tales of Halloween - otoño 2015

¡Sé el primero en saber cuando "Cuentos de Halloween" se libera.




Acabamos de enterarnos de que el director Neil Marshall está trabajando en una nueva serie de televisión Cuentos de terror de Halloween.

Mientras que las estrellas de Hollywood se divierten en fiestas de Halloween en estos días, los directores de Neil Marshall ("Constantine", "Juego de Tronos", "Black Sails", "Día del Juicio") y Darren Lynn Bausman ("Saw") acaban de anunciar la a partir de la producción de un nuevo programa de televisión de terror Cuentos de Halloween.

La historia de Tales of de Halloween se desarrollará en una ciudad típica estadounidense en la víspera de Halloween. Los personajes principales de la serie tendrán que enfrentarse a los zombis, vampiros, fantasmas y otros seres sobrenaturales.

De acuerdo con información preliminar, los Cuentos de la serie de televisión de Halloween del incluirán 10 episodios, todos tiro por diferentes directores. Actualmente, los siguientes directores se encuentran entre los participantes en el proyecto: Axel Carolyn ("Centurión"), Mike Mendez ("Gravedancers") y Andrew Cash ("No os ocurra ir a dormir: Elm Street Legacy").

El rodaje de Tales of de Halloween comenzará este mes (noviembre de 2014), y el estreno de la serie será programado para el próximo de Halloween - 31 de octubre de 2015.

Las series de televisión tienen una muy fuerte e inusual lema: "Once directores visionarios. Una visión horrible ".

¿Estás emocionado por el lanzamiento de este proyecto de Neil Marshall?

Comparte con tus amigos!