» » Trajes temporada de fecha 6 de liberación

Trajes temporada de fecha 6 de liberación

Trajes temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Trajes temporada 6 episodio 1 serán liberados? ¿Es Trajes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los juegos de la temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Trajes temporada 6?

Fecha de estreno de Trajes temporada 6 - renovada (confirmado, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Trajes temporada 6" fecha de lanzamiento




Trajes es una serie de televisión drama legal estadounidense que se emite actualmente en la Red de EE.UU. en los Estados Unidos. Trajes fue creado y es el productor ejecutivo Aaron Korsh (The Deep End). El drama judicial es producida por Universal Cable Productions y el productor ejecutivo Doug Liman (Covert Affairs, la trilogía de Bourne), David Bartis (Covert Affairs, The OC) y Gene Klein (Covert Affairs). Temporada 1 de Trajes estrenó en la red de EE.UU. el 23 de junio, 2011.

La historia de los juegos gira en torno al dúo dinámico de abogado superestrella Harvey Spector (interpretado por Gabriel Macht) y su deserción universitaria Protegé Mike Ross (Patrick J. Adams). La serie dramática también está protagonizada por Meghan Markle, Rick Hoffman, Sarah Rafferty y Gina Torres. Con algunos de los mejores escritos en la televisión y un brillante elenco, Trajes ha atraído a una amplia audiencia y ha cosechado críticas muy positivas de los críticos.



Temporada 5 de Trajes estrenó en la Red de EE.UU. en los EE.UU. el miércoles, 24 de junio de 2015. En la cuarta temporada las calificaciones han bajado ligeramente, pero la serie dramática todavía promedió 2,26 millones de televidentes por episodio, lo que dio a la red una buena razón suficiente para continuar con el show. No ha habido declaraciones de la red EE.UU. todavía sobre el destino de una sexta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Trajes temporada 6 enviada automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

ACTUALIZADA 02 de julio 2015: Una gran noticia para aquellos de ustedes que no pueden tener suficiente de abogados de la superestrella Harvey Spector y Mike Ross. Después de emitir un solo episodio de la actual temporada 5 de los juegos, la Red de EE.UU. renovó oficialmente su serie de drama legal para otra temporada. Temporada 6 de Trajes constará de 16 episodios. El anuncio se produjo después de la renovación el primer episodio de la quinta temporada debutó con un ligero descenso en las calificaciones y ha traído en 2.13 millones de televidentes totales. A pesar del descenso en las calificaciones, Trajes sigue siendo mejor intérprete de la red EE.UU.. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de la temporada 6 Trajes envían automáticamente a su correo tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!