» » Temporada de Mr. Selfridge fecha 3 de liberación

Temporada de Mr. Selfridge fecha 3 de liberación

Temporada de Mr. Selfridge fecha 3 de liberación

La serie de televisión Mr. Selfridge, que fue lanzado a principios de 2013, se basa en hechos reales. La serie de televisión se basa en el libro de Lindy Woodhead llama Compras, Seducción Mr. Selfridge.

La serie Mr. Selfridge se establece en Inglaterra en el comienzo del siglo 19a. La serie abarca el período de tiempo de un poco más de treinta años.

¿Cuándo es el estreno de Mr. Selfridge temporada 3?




Fecha de lanzamiento de la temporada de Mr. Selfridge 3 hasta 29 marzo, 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Mr. Selfridge temporada 3".

Detalles interesantes sobre el proceso de filmación: luego que la empresa ITV comenzó a filmar la serie, un canal de competir BBC comenzaron a trabajar en la adaptación de El Paraíso basado en la novela de Emile Zola. Pero el productor y guionista Andrew Davies con el equipo de ITV lanzó una campaña publicitaria activa e invitó a actores famosos para el rodaje de la serie. En rigor, se las arreglaron para lograr algo que una vez que el personaje principal de la serie, Harry Gordon Selfridge, logra en el comercio. Actor Jeremy Paven, invitado a interpretar el personaje principal, es muy orgánico en su papel. También un punto culminante del espectáculo se convirtió en el hecho de que fue filmada acuerdo con los dogmas de la cinematografía de 1950-60s. Cuenta con un gran elenco, de acción muy expresivo, un montón de primeros planos, hermosas pistas de sonido, los movimientos lentos de la cámara y mucho más.



Nos gustaría asegurarle que la temporada 3 de la serie de televisión Mr. Selfridge está programada para estrenarse en el comienzo de 2015. Esto fue anunciado oficialmente por la gestión de la cadena de televisión ITV. Esta vez, la serie va a competir contra los mosqueteros película del mismo canal de televisión BBC. Ambos espectáculos se han programado para estrenarse en el mismo tiempo. Por lo tanto, vamos a esperar y apoyar a nuestra serie favorita!

ACTUALIZADA 15 de marzo 2015: Temporada 3 de Mr. Selfridge de ITV Studios protagonizada por Jeremy Piven y Katherine Kelly regresa a las pantallas el 29 de marzo de 2015. El señor Selfridge se distribuye internacionalmente por ITV Studios Global Entertainment y ahora se ha vendido a más de 150 países. La tercera serie tendrá su estreno en Estados Unidos el domingo 29 de marzo, de OBRA MAESTRA en PBS. Jeremy Piven (Entourage) retomará su papel como el colorido pero profundamente preocupados Harry Selfridge y Katherine Kelly (Coronation Street) se establece para volver como el jet-seductora, Lady Mae Loxley.

Comparte con tus amigos!