» » Temporada Fargo fecha 2 de liberación

Temporada Fargo fecha 2 de liberación

Temporada Fargo fecha 2 de liberación

Cuando se Fargo temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Habrá una nueva temporada? Cuando se anunció la fecha de lanzamiento?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de fargo temporada 2?

Los aficionados están muriendo para averiguar las respuestas a todas estas preguntas con respecto a la nueva serie de televisión Fargo el canal FX. Esta serie delincuencia televisión estadounidense estrenada en abril de 2014. El estreno de este proyecto de televisión llegaba a las pantallas de televisión de 2,65 millones de espectadores.

¿Cuándo es el estreno de Fargo temporada 2?

Fecha de estreno de la temporada Fargo 2 hasta 12 octubre, 2015

Obtener recordatorio automática de "Fargo temporada 2" fecha de lanzamiento




Cabe señalar que el escenario de la nueva serie se basa en la película de cine del mismo nombre, que fue creado por Joel y Ethan Coen. De acuerdo con la gestión del canal FX, este espectáculo es actualmente el favorito en el canal de cable.

Más temprano, los creadores de Fargo y la gestión del canal FX solamente planeaban crear una presentación en el formato de una miniserie para una sola temporada. Sin embargo, después de un exitoso lanzamiento y una gran cantidad de atención por parte de los espectadores, que se ven tentados por la posibilidad de filmar la temporada 2. La nueva temporada, como el primero, es probable que tenga diez episodios.

ACTUALIZADA 08 de agosto 2015: ¡Una gran noticia! El canal FX acaba de revelar las fechas de lanzamiento de varios de su caída 2015 nuevos y antiguos programas de televisión. Una temporada muy esperado 2 de Fargo se estrenará en FX el Lunes, 12 de octubre 2015 a las 10 / 9c. Una segunda temporada de Fargo se establece en constará de 10 episodios. Se trata de una precuela de clases, después de un nuevo caso "verdadero crimen" que se remonta a 1979, en Sioux Falls, Dakota del Sur y Luverne, Minnesota. Temporada 2 de Fargo protagonizará Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Ted Danson, así como Nick Offerman, Bokeem Woodbine, Jean Smart, Jeffrey Donovan, Angus Sampson y Kieran Culkin. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 2 Fargo enviado automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.



Actualizado 22 de julio de 2015: Durante las últimas semanas, FX ha burlado de los fans con cortos de 10 segundos atisbos de la temporada 2 de Fargo, el cual, para ser honesto, no reveló mucho sobre la nueva temporada. Ahora, la red ha lanzado finalmente un trailer oficial de cuerpo entero y también ha confirmado que Fargo temporada 2 se estrenará en octubre de 2015. La historia está ambientada en 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, MN, y parece que cada temporada 2 personaje tiene algo que ocultar - incluso-como-un-botón lindo Peggy Blomquist (Kirsten Dunst). Otros actores que aparecen en el trailer incluyen Ted Danson, Patrick Wilson, Jean Smart, Brad Garrett y Nick Offerman. FX está aún por fijar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Fargo envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Fargo oficial de la temporada 2 de remolque

ACTUALIZACIÓN 18 de enero 2015: FX ha confirmado que Fargo Temporada 2 se estrenará el otoño de 2015, con la producción a partir de mañana.

¿Y cómo te gusta este espectáculo? ¿Has visto la película original? ¿Estás esperando a la nueva temporada?

Comparte con tus amigos!