» » Temporada Legends fecha 2 de liberación

Temporada Legends fecha 2 de liberación

Temporada Legends fecha 2 de liberación

Cuando se Legends Temporada 2 Episodio 1 salir? ¿Habrá otra temporada de la serie? ¿Cuándo vamos a saber la fecha de lanzamiento de nuevos episodios? Todas estas preguntas interesan un ejército de fans de las leyendas de la serie.

¿Cuándo es el estreno de Legends temporada 2?

Fecha de lanzamiento of Legends temporada 2 - otoño 2015 confirmada (para ser actualizado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Legends temporada 2" fecha de lanzamiento

Hemos aprendido que, incluso antes del inicio de la primera temporada prevista para el 13 de agosto 2014, el creador de la serie David Wilcox dijo en la WonderCon 2014 demostrar que tiene planes reales para la segunda temporada de este drama de espionaje protagonizada por un famoso actor Sean Bean. También afirmó que no ve la serie en un formato limitado, con 10 episodios de la nueva temporada. Wilcox también habló en detalle acerca de la complejidad de identidad del drama serializado, que es impulsado por viaje emocional de un espía Martin Odum:

"El éxito de la serie no se define por casualidad. Su motor es un personaje de Sean y su viaje personal y la cuestión principal que se planteó en la serie piloto. Los eventos que suceden a Martin Odum tratará de responder a esta pregunta. El mas él cava en busca del misterio ", más se queda atrapado en el páramo de espejos, donde tiene problemas que le dicen a su leyenda.

El 4 de diciembre de 2014, TNT renueva Legends para una segunda temporada de 10 episodios, programada para comenzar en el otoño de 2015.

¿Te gustó la primera temporada? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!