» » Mejor llama temporada saul fecha 2 de liberación

Mejor llama temporada saul fecha 2 de liberación

Better Call Saul temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Better Call Saul temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de Better Call Saul? Cuando se la fecha de lanzamiento de Better Call Saul temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Better Call Saul temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Better Call Saul temporada 2 - principios de 2016 (aproximadamente)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Better Call Saul temporada 2".

Better Call Saul es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense del canal AMC producida por Sony Pictures Television. La serie cuenta la historia de Saul Goodman, un abogado de Walter White y algunos de sus colegas y amigos. Ya hemos cumplido con este abogado en la segunda temporada de Breaking Bad en el episodio con el mismo nombre que la serie spin-off.

Better Call Saul cuenta la historia de cómo Goodman utiliza para vivir y trabajar antes de conocer a los protagonistas de la serie de televisión de culto Breaking Bad. Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, pidió no comparar la serie de televisión sobre Walter White y Saul Goodman, diciendo que son similares, como las manzanas y las naranjas, o como la metanfetamina blanco y azul una.

El 19 de junio de 2014, la gestión del canal AMC anunció que renueva oficialmente el programa de televisión Better Call Saul para la temporada 2 que tendrá 13 episodios.

¿Estás emocionado de ver la precuela de la serie de culto Breaking Bad?

Comparte con tus amigos!