» » Penny temporada terrible fecha 2 de liberación

Penny temporada terrible fecha 2 de liberación

Penny temporada terrible fecha 2 de liberación

Cuando se Penny Dreadful temporada 2 episodio 1 será lanzado? Fecha de lanzamiento de los nuevos intereses de la temporada muchos aficionados del proyecto de televisión en diferentes países.

¿Cuándo es el estreno de la temporada Penny Dreadful 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Penny Dreadful mayo 2 hasta 3 2015

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Penny Dreadful temporada 2".




En la primavera de 2014 el canal de televisión Showtime presentó sus espectadores una nueva serie de televisión llamada Penny Dreadful. ¿Habrá otra temporada de este proyecto de televisión? Cuando se anunció la fecha de lanzamiento del primer episodio de la temporada 2?

Nuevo proyecto de terror psicológico cuenta una historia sobre la vida de monstruos literarios de fama mundial. En la ficción de la pulpa 19o siglo llamado Penny Dreadful gozó de gran popularidad. Esta revista barata fue distribuido por vendedores ambulantes en Londres. Los principales personajes de esta ficción de la pulpa había todo tipo de vampiros, vampiros, hombres lobo. Entre ellos especialmente popular eran Van Helsing, Drácula, Dorian Gray, Frankenstein y otros ... En el momento de la revista era muy popular porque era bastante barato, ya que fue impreso en celulosa. La clase obrera y otros pobres ansiosamente compran y leen esta revista. Los productores de Penny Dreadful decidieron repetir el éxito de esos años y nos presentaron este proyecto de televisión.

Los productores, por ahora no han emitido ningún comentario oficial sobre la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, pero los espectadores están esperando y esperando que va a suceder.

Actualizado el 13 de enero 2015: De Showtime "Penny Dreadful" estará de vuelta - y más sangrienta que nunca - el 3 de mayo.

¿Viste la primera temporada? ¿Quiero ver más?

Comparte con tus amigos!