» » Niñas Misterio temporada 2 Fecha de estreno

Niñas Misterio temporada 2 Fecha de estreno

Mystery Girls Temporada Fecha 2 de liberación

Cuando se Mystery Girls Temporada 2 Episodio 1 saliendo? Los espectadores de diferentes países se preguntan si habrá otra temporada de este relativamente joven pero altamente exitosa serie de televisión.

¿Cuándo es el estreno de Mystery Girls temporada 2?

Mystery Girls temporada de fecha 2 de liberación - cerrar

Las partes principales de la serie son interpretados por tales estrellas de los años 90 como Jenny Hart y deletreo Tory cuya fama ha disminuido ligeramente en los últimos años. Con suerte, el nuevo y ambicioso proyecto elevará más allá de las críticas, una vez más. Por cierto, la historia de los principales heroínas asemeja ligeramente los altibajos de sus propias carreras.

Charlie y Holly solía ser estrellas de televisión populares que subió a la cima del Olimpo de Hollywood después de un debut en voz alta de su serie de detectives. Con el tiempo, sin embargo, la multitud de admiradores se ha desvanecido y la hermosa vida ociosa que han liderado durante años ha perdido su encanto.

Dispuesto a poner fin a este estancamiento, Holly abre su propia agencia de detectives. Ella espera que su reputación le ayudará a establecer el negocio en marcha. Su fiel amigo Charlie decide apoyarla y así la historia comienza.

A pesar de los altos índices de audiencia y la participación de Jenny Hart y Tory Spelling, la gestión de canales anunció oficialmente que la serie se cerrará después de la primera temporada. Desafortunadamente, no podemos cambiar de opinión, pero al menos podemos ver el piloto de la temporada de nuevo en internet.

¿Viste la primera temporada? ¿Qué opinas de la serie? En caso de que el canal de lanzar otra temporada?

Comparte con tus amigos!