» » Temporada Poder fecha 3 de liberación

Temporada Poder fecha 3 de liberación

Temporada Poder fecha 3 de liberación

Cuando se potencia la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la energía? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de alimentación 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 de alimentación?

Fecha de estreno de la temporada 3 de alimentación - renovada (verano de 2016, para ser programada)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "la temporada 3 Power" fecha de lanzamiento




El poder es una serie de televisión dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal Starz en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Courtney Kemp Agboh (nominada al Emmy por The Good Wife), quien se desempeña como productor ejecutivo y productor ejecutivo junto a David Knoller, Curtis Jackson, Mark Canton y Randall Emmett. Temporada 1 del Poder estrenó el Starz el 7 de junio de 2014.

El poder es la historia de un drama visionario crimen ambientada en dos mundos diferentes: la escena del club de Nueva York glamoroso y el tráfico de drogas brutal. La serie estrellas Omari Hardwick (Sparkle, Ser Mary Jane) como James "Ghost" St. Patrick- Lela Loren (cuadrilla relacionada) como Angela Valdés-Naturi Naughton (Fama, Mad Men) como Tasha St. Patrick- Joseph Sikora (Safe, Boardwalk Empire) como Tommy Egan- Sinqua Paredes (Teen Wolf, La vida secreta de una adolescente) como Shawn.

En junio de 2014, la serie fue renovada para una segunda temporada, y una temporada de diez episodios 2 del Poder estrenó en el canal Starz en los EE.UU., el 6 de junio de 2015. El segundo estreno de la temporada del Poder dibujó en 1,43 millones de televidentes lo que es el más visto episodio original de estreno de la temporada la serie nunca para Starz. Debido a este tipo de opiniones positivas, a sólo unos días después de alimentación fue renovada para una tercera temporada de diez episodios, cuya producción está programada para comenzar en Nueva York en septiembre de 2015. El programa se emite en más de 175 países / territorios en todo el mundo. Starz es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de alimentación 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.



ACTUALIZADA 18 de agosto 2015: Mientras que el estreno de la temporada 3 de Poderes está todavía lejos (se espera que el aire en el verano de 2016), la red Starz ha subido con una manera divertida y creativa para embromar fans sobre lo que es en la tienda cuando el espectáculo regresa con todo nuevos episodios. Las personas directamente involucradas con la toma del poder han empezado a compartir interesantes detalles de la trama a través de Twitter. Por ejemplo, el productor ejecutivo de la serie, Courtney Kemp Agboh ha publicado un vídeo en su Twitter, donde ella habla de Tasha y el futuro de Santo juntos. Starz es todavía para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de alimentación 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Estás emocionado de que el espectáculo se ha renovado por una temporada?

Comparte con tus amigos!