» » La fecha de 2 de liberación temporada turno de noche

La fecha de 2 de liberación temporada turno de noche

La fecha de 2 de liberación temporada Night Shift

Todo el internet se pregunta si vamos a ver otra temporada de The Night Shift. ¿Será NBC continuar esta popular serie que representa la vida de los médicos del hospital de San Antonio?

¿Cuándo es el estreno de The Shift temporada 2 de la noche?

La temporada 2 fecha de lanzamiento del turno de noche - 23 de febrero 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "La temporada de Night Shift 2" se libera.

Los fans de turno de noche, se regocijan! La gestión de canales confirmó oficialmente el lanzamiento de la segunda temporada en 2015. A los 14 episodios, será casi dos veces más que el primero que incluyó sólo 8 episodios.

Este verano, la temporada de Night Shift 1 disfrutó de altos índices de espectador y se mantiene millones de personas pegados a la pantalla. En promedio, es de 7,9 millones de espectadores por episodio entre los adultos mayores de 18 años a 49 años.

ACTUALIZADA 03 de febrero 2015. Se ha confirmado que la temporada 2 de turno de noche se estrenará en el canal NBC el Lunes, 23 de febrero 2015, después de La Voz. Los productores de la serie prometen mucho romance y la acción en el Memorial Hospital de San Antonio cuando la temporada 2 vuelve a la pequeña pantalla. Usted puede ver una vista previa de la segunda temporada de turno de noche en la página oficial de la serie en el sitio web de la NBC.

¿Te gustó la primera temporada?

Comparte con tus amigos!