» » Hangover fecha 4 de liberación

Hangover fecha 4 de liberación

Hangover fecha 4 de liberación

Los fans se mueren por conocer la fecha de lanzamiento de la película Resacón en Las Vegas 4. ¿Va a haber una secuela de esta franquicia de comedia?

¿Cuándo es el estreno de Resacón en Las Vegas 4?

Fecha de lanzamiento de la resaca 4 aún no se conoce.

¡Sé el primero en saber cuando "Resacón en Las Vegas 4" se libera.

Después de la tercera parte de esta franquicia de la película llegó a la pantalla, uno de los principales actores Zach Galifianakis cuando se le preguntó en una entrevista "¿Va a ser parte 4?", Dijo NO.

Sin embargo, como demuestra la historia, los actores pueden cambiar de opinión bajo la presión de grandes sueldos o millones de fans ardientes. Además, la secuela se puede filmar sin uno de los personajes principales. Por suerte, en esta película hay tres de ellos.

Luego las cosas fueron de mal en peor cuando una respuesta negativa sobre la posibilidad de una secuela fue dada por el actor Bradley Cooper. Sin esta Titan su personaje Phil es poco probable que continuar la historia.

Además, Zach Galifianakis es actualmente muy ocupado trabajando en otros proyectos. Él aparecerá en películas como Hombre Pájaro, Freeheld, Loomis Fargo y The Muppets 2.

Si la cuarta película está destinado a ser, entonces es definitivamente no va a suceder en los próximos dos años. Bradley Cooper en un futuro próximo estará ocupado con otros cinco proyectos. Así que no tiene tiempo para la resaca.

Sin embargo, en un par de años, si los pagos son aceptables, los actores podrían reconsiderar sus opiniones acerca de una secuela.

¿Qué plazos Qué te gustó más? ¿Quieres ver más de esta historia loca?

Comparte con tus amigos!