» » La fecha de 3 de liberación temporada de lista negra

La fecha de 3 de liberación temporada de lista negra

La fecha de 3 de liberación temporada Blacklist

Para el canal NBC esta serie de TV crimen resultó ser una mina de oro el año pasado, y este año todavía se ve bien en las votaciones. ¿Qué va a pasar después y cuando se Blacklist temporada 3 será lanzado?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Blacklist 3?

Fecha de estreno de la temporada Blacklist 3-1 oct 2015

Obtener recordatorio automático de "La temporada Blacklist 3" fecha de lanzamiento




El primer episodio de la segunda temporada de The Blacklist en 22 de septiembre 2014 atrajo a 12,3 millones de espectadores a las pantallas de televisión y en la serie continuó, mostró los mismos resultados de más de 10 millones de espectadores (como en la primera temporada).

La serie que cuenta la historia de la interacción entre un criminal de una escala global Raymond "Rojo" Reddington y un equipo del FBI se ve todavía interesante para el público.

También Netflix confía en este espectáculo, ya que ha adquirido los derechos para emitir la primera temporada de la NBC por $ 2 millones por episodio. La transacción aumenta aún más la importancia de la Blacklist como un fenómeno en la televisión moderna y podría acelerar la decisión de la NBC sobre el destino de una tercera temporada.

Actualizado 13 de agosto 2015: James Spader drama "La lista negra" comenzará su tercera temporada el 1 de octubre a las 21:00, lo que le permite evitar una colisión de cabeza a cabeza con el estreno de la temporada de la cadena ABC "Escándalo,"Que hace su retorno de 24 de septiembre



ACTUALIZADA 23 de junio 2015: Ayer, la NBC anunció oficialmente el otoño 2015 las fechas de estreno de sus nuevos y antiguos espectáculos. NBC ha decidido extender los estrenos de su caída muestra a septiembre y octubre. Temporada 3 de la lista negra se estrenará el Jueves, 24 de septiembre 2015 a las 9 pm ET justo después del estreno de la nueva serie Héroes renacer. La lista negra de la temporada 2 final terminó con Liz y rojo saltando en una furgoneta a huir del país en conjunto. Megan Boone, quien interpreta a Liz, dice que comparten una especie confusa del amor. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrollan las cosas en la temporada 3. Suscribirse a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada Blacklist 3 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADA 05 de febrero 2015: La lista negra se ha renovado para la temporada 3, la NBC ha confirmado.

¿Le gusta su trama retorcida?

Comparte con tus amigos!