» » Yo no lo hice temporada fecha 2 de liberación

Yo no lo hice temporada fecha 2 de liberación

No lo hice Es temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo la temporada 2 de la serie de televisión que no lo hizo salir? Fecha de lanzamiento de este espectáculo adolescente a partir de los intereses de los canales Disney muchos de sus fans. ¿Habrá otra temporada de esta comedia de situación?

¿Cuándo es el estreno de Yo no lo hizo la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la Primera no lo hizo la temporada 2 - invierno 2015.

Sé el primero en saber cuando "Yo no lo hice la temporada 2" se libera.

Disney Channel ha renovado oficialmente su serie de comedia I No lo hice para una segunda temporada. Está protagonizada por Olivia Holt, Austin North, Piper kurdo, Peyton Clark y Sarah Gilman. Esta comedia adolescente está a punto gemelos Lindy y Logan Watson y sus amigos que se enfrenta constantemente con algo increíble.

Cada episodio comienza con un grupo muy unido de cinco adolescentes en medio de una locura - algo increíble, algo tan cómicamente absurdo que tratan de explicar la locura. A través de una serie de recuerdos, recuerdan diferentes, ya veces aleatorias momentos que llevaron a su situación actual.

La primera temporada de Yo no lo hice estrenó en enero de 2014 y en la actualidad ocupa el primer lugar en el Disney Channel entre los adolescentes de 9-14 años de edad y está en el Top 5 espectáculo de televisión de la red.

¿Estás emocionado al saber que yo no lo hice volverá para una segunda temporada?

Comparte con tus amigos!