» » Intensificar 6 fecha de lanzamiento

Intensificar 6 fecha de lanzamiento

Step Up 6 fecha de lanzamiento

Cuando se Step Up 6 será lanzado? ¿Habrá una secuela de esta franquicia de baile? Fecha de lanzamiento de la nueva película interesa fans de todo el mundo.

¿Cuándo es el estreno de Step Up 6?

Posible fecha de lanzamiento de Step Up 6 hasta 2016.

Sé el primero en saber cuando "Step Up 6" se libera.

Dada la enorme popularidad de esta franquicia de la película de baile y altas expectativas para la quinta entrega, es muy probable que veamos la sexta parte de Step Up. A pesar de que los productores de la película no están dando ningún comentario oficial sobre el asunto, los aficionados creen que la secuela va a salir y se volverán a ver a sus personajes favoritos.

Después de todo, Step Up trae buena música pegadiza, baile impresionante, actores hermosas y muy flexibles, colorido ambiente y la atmósfera de la película. Para todos los que los fans les encanta esta franquicia. Si tenemos en cuenta que las películas anteriores salieron con un intervalo de dos años, no hay que esperar a ver la nueva entrega antes de 2016.

¿Te gustan las películas de esta franquicia? ¿Qué plazos es tu favorito? ¿Cual es tu personaje favorito? ¿Estás esperando Step Up 6?

Comparte con tus amigos!