» » Huesos temporada de fecha 11 de liberación

Huesos temporada de fecha 11 de liberación

Huesos temporada de fecha 11 de liberación

Cuando se Huesos temporada 11 episodio 1 será lanzado? ¿Es Huesos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de huesos de la temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bones temporada 11?

Fecha de estreno de la temporada de Bones 11 hasta 1 octubre 2015

Obtener recordatorio automática de "Bones temporada 11" fecha de lanzamiento




Bones es una serie estadounidense de procedimiento crimen comedia y el drama de televisión que se emite actualmente en el canal Fox en los Estados Unidos. La serie fue creada por Hart Hanson (Backstrom, The Finder, La juez Amy) y se basa libremente en la vida del novelista y antropólogo forense Kathy Reichs. Hart Hanson también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Barry Josephson, Stephen Nathan, Ian Toynton, Carla Kettner y Jonathan Collier. Bones es co-producido por Josephson Entertainment, Far Field Producciones y 20th Century Fox Television. Temporada 1 de los Huesos se estrenó en Fox en los EE.UU. el 13 de septiembre de 2005. La serie se encuentra en su décima temporada.

La historia de los Huesos gira en torno a una pareja casada que utilizan sus habilidades como agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) y un antropólogo forense Dr. Templanza "Huesos" Brennan (Emily Deschanel) para resolver casos difíciles. Los huesos también está protagonizada por Michaela Conlin como Angela Montenegro, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Eric Millegan como el Dr. Zack Addy, Tamara Taylor como el Dr. Camille Saroyan, John Francis Daley como Dr. Lance Sweets, y John Boyd como James Aubrey.

Temporada 10 de los Huesos se estrenó en el canal Fox en los EE.UU. el 25 de septiembre, 2015, y que se pone a constar de 22 episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 11 de junio de 2015. Las notas de Huesos mantenerse deslizando un poco cada temporada, y ha habido rumores de que la temporada 10 podría ser la última temporada de la serie. Sin embargo, incluso con un ligero descenso en las calificaciones, Bones sigue siendo uno de los mejores intérpretes de Fox con la temporada de 10 clasificaciones hasta la fecha un promedio de 5.4 millones de televidentes por episodio. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Bones temporada 11 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.



ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red utilizará su 67a Edición de los premios Emmy transmisión por televisión el domingo 20 de septiembre para ayudar inicio a su programación de otoño. Pero Fox es la celebración de los estrenos de sus dramas jueves Huesos y Sleepy Hollow hasta la segunda semana de la temporada de la televisión por lo que no tienen que ir en contra de Anatomía de Grey, de ABC y El escándalo y la NBC The Blacklist. Temporada 11 de los Huesos se estrenará el 1 de octubre de 2015 20:00 ET. Temporada 11 recogerá 6 meses después de la temporada 10 final con Brennan y Booth haber trasladaron a una nueva ciudad y nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida y se establecieron en una existencia libre de la muerte dichosa. No por mucho tiempo, sin embargo. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada Huesos 11 hits de la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: El 8 de mayo de 2015, Fox renovó oficialmente Huesos para la temporada 11. La noticia llegó justo después de que el productor de la serie, 20th Century Fox TV, nuevos acuerdos concluidos con las estrellas Bones Emily Deschanel y David Boreanaz, cuyos contratos fueron expirando al final de la actual temporada de 10. Además, más reciente showrunner Bones ', Stephen Nathan, está tomando una licencia temporal y será reemplazado por el productor ejecutivo Jonathan Collier y co-productor ejecutivo Michael Peterson como nuevos showrunners. Fox está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Bones temporada 11 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Y usted está emocionado de ver otra temporada de la serie?

Comparte con tus amigos!