» » Covert Affairs temporada de fecha 6 de liberación

Covert Affairs temporada de fecha 6 de liberación

Cubre temporada Asuntos fecha 6 de liberación

Cuándo la temporada 6 episodio Covert Affairs 1 salir? ¿Será otra temporada se filmará en absoluto? Todos los fans de este proyecto la televisión estadounidense desde el canal de EE.UU. están interesados ​​en la fecha de lanzamiento de nuevos episodios.

¿Cuándo es el estreno de temporada de Covert Affairs 6?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Covert Affairs 6 - el programa es cancelado

La serie de televisión Covert Affairs ha sido durante cinco temporadas. Combina géneros como acción, thriller, drama, la delincuencia y la detective. Durante la vida de la serie que ha logrado ganarse a un enorme ejército de fans que esperan ansiosamente el lanzamiento de cada nuevo episodio. En el otoño de este año la quinta temporada de la serie terminará. ¿Qué podemos esperar después? ¿Veremos una nueva temporada de esta serie de TV brillante?

Los productores de la serie aún no han emitido ninguna declaración oficial sobre la nueva temporada, pero hay una buena probabilidad de que va a ser filmado. Habrá que esperar para cualquier anuncio del equipo ejecutivo. Siga nuestras actualizaciones.

La protagonista principal de la serie es Annie Walker. Ella es una joven pero muy prometedora interno, que puede manejar las operaciones más graves. Ella es asistido por Oggi - un especialista del departamento técnico.

ACTUALIZACIÓN 08 de enero 2015: El 6 de enero de 2015, EE.UU. Red anunció que Covert Affairs no sería renovado para una sexta temporada, citando bajos niveles de audiencia como el motivo de la cancelación de la serie.

¿Estás viendo este espectáculo?

Comparte con tus amigos!