» » Chica cumple temporada mundo fecha 2 de liberación

Chica cumple temporada mundo fecha 2 de liberación

Girl Meets Temporada Mundial fecha 2 de liberación

Cuando se Girl Meets temporada Mundial 2 episodio 1 va a ser puesto en libertad? ¿Hay siquiera va a ser otra temporada? Fecha de lanzamiento de este proyecto de televisión adolescente estadounidense de Disney interesa sus muchos fans.

¿Cuándo es el estreno de Girl Meets Temporada 2 del mundo?

Fecha de lanzamiento de Girl Meets temporada Mundial 2 a 11 may, 2015




Obtener recordatorio automática de "Girl Meets World temporada 2" fecha de lanzamiento

Los que están viendo esta serie adolescente no deben desalentarse, porque el canal de Disney oficialmente ha renovado para una segunda temporada. El espectáculo ha estado informando calificaciones muy sólidos después de sólo cinco episodios a partir de su estreno en junio, y Girl Meets World se convirtió en la número 1 entre las series de televisión para los niños 2-11 años de edad, los niños de 6-11 años, y los adolescentes de edades 9-14 años de edad .

"La serie se ha convertido rápidamente en un favorito de los niños y sus padres, muchos de los cuales han crecido con Yo y el mundo» - dijo en su comunicado que el vicepresidente ejecutivo de programación original para Disney Adam Bonnett. " Estamos deseando ver cómo Riley Matthews y Maya Hart crean su propio mundo y cómo Cory y Topanga podrán enseñarles lecciones de vida a lo largo del camino ".

El rodaje de la segunda temporada comenzará en noviembre de 2014.

ACTUALIZADA 23 de abril 2015: Disney Channel ha confirmado oficialmente que tanto Eric y el Sr. Feeny, favoritos de los fans de Yo y el mundo, se unirá al elenco de la segunda temporada de Girl Meets World. Feeny, que apareció por última vez en el final de la prueba piloto, estará de regreso en la temporada 2 episodio de estreno titulado "Girl Meets Gravedad", el lunes 11 de mayo de 2015. De acuerdo con un nuevo horario de TV, Disney Channel lanzará la temporada 2 de Girl Meets World el 11 de mayo con el valor de una semana de nuevos episodios, uno cada noche. Y, por supuesto, van a salvar el mejor para el final - Eric debutará solamente el 15 de mayo, en el episodio titulado "Girl Meets Mr. Ardillas".

¿Te gustó la primera temporada? ¿Qué espera de la segunda?

Comparte con tus amigos!