» » En la fecha 4 de liberación temporada cúpula

En la fecha 4 de liberación temporada cúpula

En la fecha 4 de liberación temporada Dome

¿Cuándo En la temporada Dome 4 episodio 1 será lanzado? Está bajo la Cúpula renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Under the Dome temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Under the Dome temporada 4?

Fecha de estreno de Under the Dome temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Bajo la temporada 4 Dome" fecha de lanzamiento está anunciado

Under the Dome es una serie de televisión de misterio y ciencia ficción dramática estadounidense que se emite actualmente en el canal CBS en los Estados Unidos. Under the Dome es producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television, de Steven Spielberg. Neal Baer, ​​Stephen King, Justin Falvey, Darryl Frank, Stacey Snider, Jack Bender y Brian K. Vaughan, quien escribió la adaptación televisiva, son los productores ejecutivos. Temporada 1 de Under the Dome estrenó en CBS el 24 de junio de 2013.

En la serie de televisión de la bóveda se basa en la exitosa novela del mismo nombre de Stephen King sobre una pequeña ciudad que se sella de repente e inexplicablemente del resto del mundo por una cúpula transparente masiva. Las estrellas de la serie Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Colin Ford, Nicholas Strong, Jolene Purdy y Aisha Hinds.



A pesar de que las notas de la segunda temporada se redujo de forma significativa, Under the Dome aún permanecía serie con guión de mayor audiencia de la CBS 'del verano y sigue siendo rentable para la red, que se atribuye principalmente a acuerdos con Amazon y distribuidores en el extranjero. Temporada 3 de Under the Dome debutó en el canal CBS en los EE.UU. el Jueves, 25 de junio 2015 y se establece en consistirá en 13 episodios. Después de los primeros episodios, bajo la cúpula es un promedio de 5.9 millones de televidentes por episodio, que es 17% inferior a la media de la temporada 2. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de CBS sobre una posible cuarta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de En la temporada Dome 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Usted está esperando para otra temporada?

Comparte con tus amigos!