» » Temporada de desarrollo detenido fecha 5 de liberación

Temporada de desarrollo detenido fecha 5 de liberación

Detenido Temporada Desarrollo fecha 5 de liberación

Se filmará la quinta temporada de la comedia dramática Arrested Development? Esta pregunta ha estado molestando a sus fans desde hace dos años. ¿Va a ser una temporada más y cuándo la temporada 5 de la Arrested Development ser liberado?

¿Cuándo es el estreno de Arrested Development Temporada 5?

Fecha de estreno de la temporada de Arrested Desarrollo 5 - a mediados de 2016 (confirmada, para ser programada)

Sé el primero en saber cuando "Desarrollo Temporada 5 Detenido" se libera.




El jefe de la canal de Netflix - Ted Sarandos considera noticia "positiva" el hecho de que la quinta temporada de la serie Arrested Development es sólo una cuestión de tiempo. Desde 2013, esta serie de comedia de culto ha estado en un limbo - no fue muy cancelas o renovada.

Actor Will Arnett en su entrevista el 07 de agosto 2014 confirmó la participación en la nueva temporada de los principales personajes de la serie.

"Vamos a hacer más de Arrested Development Eso es lo que todos queremos hacer y estamos muy felices por ello,." - Dijo el actor.

Según Sarandos, el problema en este momento es el desarrollo de un programa aceptable para todos los actores del proyecto. Habrá que esperar a las últimas actualizaciones sobre el show. Siga nuestros mensajes.

ACTUALIZADA 03 de junio 2015: Una gran noticia para los millones de fans de la serie de comedia de culto Arrested Development! El 2 de junio de 2015, Brian Grazer, el productor ejecutivo, confirmó oficialmente que la temporada 5 de Arrested Development se dará a conocer en Netflix a mediados de 2016. La producción está programada para comenzar en enero de 2016 y la temporada 5 estreno tendrá lugar aproximadamente cuatro meses después de eso. Se espera que una quinta temporada de la serie de comedia que consiste de 17 episodios. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Arrested Desarrollo 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!