» » Temporada de Houdini fecha 2 de liberación

Temporada de Houdini fecha 2 de liberación

Temporada de Houdini fecha 2 de liberación

Cuando se Houdini temporada 2 episodio 1 saliendo? ¿Habrá una nueva temporada de esta serie británica biográfica?

¿Cuándo es el estreno de Houdini temporada 2?

Houdini temporada de fecha 2 de liberación - desconocido

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Houdini temporada 2".

En el otoño de 2014, vimos el debut de una nueva miniserie de seis episodios británico llamado "Houdini". El proyecto cuenta la historia del legendario ilusionista Harry Houdini y su espinoso camino a la fama en todo el mundo. Los espectadores son testigos de lo que evoluciona de un niño pobre sin futuro en un gran maestro de las ilusiones.

Además, los autores mostraron cómo Houdini estaba involucrado en un espionaje internacional y estafadores luchado. La serie también contó con personajes tan famosos de la época como Grigory Rasputin, Arthur Conan Doyle y otros.

El héroe principal es un gran hombre que desafió a la muerte misma con sus trucos mágicos. La serie evocó enorme interés en los espectadores de diferentes países. En cuanto a la continuación potencial, hay pocas esperanzas, ya que la serie fue creada como un miniproyecto una sola temporada. Sin embargo, si el alboroto que rodea no va a disminuir, tal vez vamos a ver otra temporada de un spin-off con un carácter diferente de ese siglo.

¿Le gusta esta serie? ¿Qué personaje te gustaría ver en un proyecto similar?

Comparte con tus amigos!