» » Temporada hueco soñoliento fecha 3 de liberación

Temporada hueco soñoliento fecha 3 de liberación

Temporada de Sleepy Hollow fecha 3 de liberación

Cuando se Sleepy Hollow temporada 3 episodio 1 saliendo? ¿Veremos una continuación de esta serie de TV mística? Los aficionados de todo el mundo están esperando una fecha oficial de lanzamiento para los nuevos episodios.

¿Cuándo es el estreno de Sleepy Hollow temporada 3?

Fecha de estreno de la temporada de Sleepy Hollow 3-1 oct 2015

Obtener recordatorio automática de "temporada 3 Sleepy Hollow" fecha de lanzamiento




En el otoño de 2014, la segunda temporada de Sleepy Hollow debutó en las pantallas de televisión estadounidenses. El público está fascinado con los nuevos episodios y está a la espera de la liberación de la tercera temporada.

La historia de la serie se basa en la famosa película del mismo nombre que describe los eventos místicos que se desarrollan en un pequeño pueblo en las cercanías de Nueva York. La ciudad está aterrorizada por un jinete sin cabeza espeluznante que aparece de la nada para asesinar a ciudadanos inocentes. Los rumores sobre esta criatura sobrenatural alcanzan finalmente la capital del gran estado obligando a la policía de Nueva York para enviar una joven detective interpretado por Johnny Depp para una investigación.

En la serie, la historia inicial se modificó ligeramente. Sin embargo, como lo demuestran los índices de audiencia y opiniones críticas, que no hizo la serie menos atractivo. La información oficial sobre la tercera temporada estará disponible a finales de la segunda. Si la calificación de la temporada actual será tan alta como la primera, probablemente veremos una continuación el próximo otoño.



ACTUALIZADA 26 de junio 2015: FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de su caída 2015 nuevo y volver serie. La red es la celebración de los estrenos de sus dramas jueves Huesos y Sleepy Hollow hasta la segunda semana de la temporada de televisión para que no tengan que abrir contra Anatomía de Grey, de ABC y El escándalo y la NBC The Blacklist. Temporada 3 de Sleepy Hollow se estrenará el 1 de octubre de 2015 21:00 ET. La nueva temporada se iniciará con una rotura en la acción demoníaca, con Ichabod y Abbie adaptarse a un mundo aparentemente sin Moloch, esposas e hijos de bruja malvados. Pero lo que viene después será desafiarlos en formas que nunca espera. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de Sleepy Hollow temporada 3 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZADO: El 18 de marzo de 2015, Sleepy Hollow fue renovada para una tercera temporada por FOX.

¿Le gusta esta serie de TV? ¿Quieres ver la tercera temporada?

Comparte con tus amigos!