» » Jane la temporada 2 fecha de lanzamiento virgen

Jane la temporada 2 fecha de lanzamiento virgen

Jane la Temporada fecha 2 comunicado de la Virgen

¿Cuándo Jane la Virgen Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? ¿Hay siquiera va a ser una temporada más de este nuevo proyecto de televisión y cuando es la fecha de lanzamiento va a ser anunciado?

¿Cuándo es el estreno de Jane la Temporada Virgen 2?

Fecha de estreno de la temporada Jane Virgen 2-12 octubre, 2015

Obtener recordatorio automática de "Jane la temporada 2 de la Virgen" fecha de lanzamiento

Las discusiones sobre una posible próxima temporada de la serie de TV Jane la Virgen de la cadena de televisión estadounidense CW comenzaron después de los Television Critics Association de los EE.UU. dio a la serie de televisión el segundo lugar en la calificación del proyecto de televisión más prometedor de la caída de 2014.




La serie de televisión Jane la Virgen se convirtió en una de las nuevas series de televisión más prometedor. Por lo que el primer lugar se va, los críticos le dieron al drama del canal Fox - Gotham, que cuenta una historia sobre el origen de los héroes y villanos de Gotham City.

El programa de televisión Jane la Virgen se basa en programa de televisión venezolana Virgen. El primer episodio de la primera temporada se emitirá el 13 de octubre La trama se centra en la vida de una niña latinoamericana muy religiosa que se convierte en víctima de una inseminación artificial al azar durante una visita a un ginecólogo.

La parte principal de la serie de TV pertenece a la estrella del espectáculo Belleza y Poder, Gina Rodríguez. Por supuesto, el destino de una posible segunda temporada dependerá de las calificaciones de la primera, pero este tipo de predicciones de los expertos dan una gran esperanza.



ACTUALIZADA 01 de agosto 2015: Por favor, tenga en cuenta que The CW ha movido hasta la fecha de estreno de la comedia Lunes alineación. Temporada 2 de Jane la Virgen y la nueva serie de comedia loca ex-novia será lanzado el 12 de octubre 2015 en lugar del 19 de octubre como se anunció anteriormente. La decisión se tomó luego de afiliados CW, incluyendo la estación en el mercado Nº 1, Nueva York, informó a la red de la NFL pre-exenciones en octubre 19. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada Jane Virgen 2 enviados automáticamente a su bandeja de entrada de una semana, o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 24 de junio 2015: El CW hoy establece oficialmente sus 2015 fechas de estreno otoño. La red está utilizando su plan de despliegue caída tradicional de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes. Temporada 2 de Jane la Virgen se estrenará el Lunes, 19 de octubre 2015 a las 9 pm ET justo después de la presentación en sociedad de la nueva serie de comedia loca ex-novia. En la temporada 1 final, Jane dio a luz a su hijo Mateo, que fue secuestrado por Sin Rostro menos de un día después de su nacimiento. Hemos aprendido que Jane tendrá su bebé de vuelta rápida y la temporada 2 no va a girar en torno a ese tema. Cuando el bebé vuelve, otros eventos se ponen en marcha para los personajes principales, y aquí es donde la temporada 2 se hará más interesante. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día o una semana antes de que Jane la temporada Virgen 4 llega a la pantalla pequeña.

ACTUALIZACIÓN 20 de mayo 2015: Jane La Virgen productor ejecutivo Jennie Snyder Urman se burla de los dos grandes giros que están en la tienda cuando el espectáculo regresa este otoño en The CW.

ACTUALIZACIÓN 11 de enero 2015: El 11 de enero, el canal CW ha renovado oficialmente Jane la Virgen para la temporada 2. Ha habido algunas dudas sobre el destino de la serie debido a sus bajos niveles de audiencia, pero teniendo en cuenta sus nominaciones al Globo de Oro por la serie de comedia y su estrella Gina Rodríguez, este nueva comedia dramática se le dio otra oportunidad.

Comparte con tus amigos!