» » La vampire diaries temporada de fecha 7 de liberación

La vampire diaries temporada de fecha 7 de liberación

Vampire Diaries Temporada fecha 7 de liberación

Cuándo la temporada 7 episodio Vampire Diaries 1 salir? La fecha de lanzamiento de una nueva temporada interesa a millones de fans alrededor del mundo. ¿Habrá una nueva temporada de esta historia de vampiros?

Inhalt

¿Cuándo es el estreno de The Vampire Diaries Temporada 7?

Fecha de estreno de la temporada de Vampire Diaries 7 a 8 octubre 2015

Obtener recordatorio automático de "The Vampire Diaries temporada 7" fecha de lanzamiento

Acerca de The Vampire Diaries

The Vampire Diaries es una serie de televisión sobrenatural y el drama de fantasía americana que se emite actualmente en la cadena CW en los Estados Unidos. La serie fue desarrollada por Kevin Williamson (Stalker, los siguientes, Dawson crece) y Julie Plec (The Originals, Los chicos del mañana, Kyle XY), basado en la popular serie de libros del mismo nombre por LJ Smith. Williamson y Plec también son los productores ejecutivos de la serie junto a Pascal Verschooris (Flash Gordon), Leslie Morgenstein (significativo Madre, Gossip Girl), Caroline Dries (Melrose Place), Bob Levy (Gossip Girl, The Talent Show) y Gina Girolamo ( El 100, 666 Park Avenue). Temporada 1 de The Vampire Diaries se estrenó en The CW en los EE.UU. el 10 de septiembre de 2009. La serie está a punto de concluir su sexta temporada.

Argumento y elenco

El argumento de The Vampire Diaries se encuentra en Mystic Falls, Virginia, un pequeño pueblo perseguido y rodeado de los seres sobrenaturales. La historia gira principalmente en torno a Elena Gilbert (interpretada por Nina dobrev- Las chicas de finales, las ventajas de ser un Wallflower) que se enamora de vampiro Stefan Salvatore (interpretado por Paul Wesley-Before I Disappear, 24, Army Wives) y como consecuencia se dibuja en el mundo sobrenatural. Como se desarrolla la historia, Elena se enamora de el hermano de Stefan Damon Salvatore (interpretado por Ian Somerhalder- Cómo hacer el amor a una mujer, Lost) y obtenemos un triángulo amoroso. También está el misterioso pasado de la ciudad que implica malvado doppelgänger de Elena Katerina Petrova.




Otros miembros del reparto principal de The Vampire Diaries incluir Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert, Kat Graham como Bonnie Bennett, Candice Accola como Caroline Forbes, Zach Roerig como Matt Donovan y Michael Trevino como Tyler Lockwood.

Calificaciones y premios

El episodio piloto de The Vampire Diaries atrajo la mayor audiencia de The CW de cualquier estreno de la serie ya que la red de televisión fue lanzado en 2006. Temporada 1 de la serie de drama sobrenatural promedió 3,60 millones de espectadores y las estaciones 2-6 fueron capaces de mantener el audiencia de alrededor de 2 millones de personas por episodio. Hasta la fecha, The Vampire Diaries sigue siendo la serie de televisión más visto de la cadena CW. En el comienzo del espectáculo, las revisiones de los críticos fueron más bien mixto, pero a medida que la historia y los personajes desarrollados, recepción crítica se convirtió en mucho más positiva.

The Vampire Diaries ha cosechado numerosos nominaciones a los premios, y hasta la fecha ha ganado el Premio cuatro Popular y muchos Teen Choice Awards para el mismo y sus principales miembros del reparto espectáculo: 7 Teen Choice Awards en 2010, 6 Teen Choice Awards en 2013, doce Choice adolescente Premios nominaciones en 2011 y seis nominaciones en 2014.

Temporada 7 de The Vampire Diaries

El 26 de abril de 2013, The CW ha anunciado oficialmente que el spin-off de The Originals, que se centra en la familia original, ha sido el encargado y estrenado el 3 de octubre de 2013.





Temporada 6 de The Vampire Diaries se estrenó en el CW el 2 de octubre de 2014 y consistió en 22 episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 14 de mayo de 2015. El 11 de enero de 2015, la cadena CW renovó oficialmente The Vampire Diaries para una séptima temporada. El 6 de abril de 2015, actriz Nina Dobrev confirmó a través de su Cuenta de Instagram que ella estaría dejando el show después de su sexta temporada. Asegúrese de sintonizar el 14 de mayo a ver el final de temporada de la temporada de Vampire Diaries 6.

El CW aún no ha fijado la fecha de estreno de la temporada 7, por lo que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada de Vampire Diaries 7 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

ACTUALIZADA 24 de junio 2015: El CW acaba de revelar sus 2015 fechas de estreno otoño para todas las series de nuevo y volver. La red utiliza más su plan de despliegue caída probada y fiable de comenzar la temporada un par de semanas después de las cuatro grandes redes. Temporada de The CW otoño comenzará con el estreno de la temporada de El flash. Temporada 7 de The Vampire Diaries se estrenará el jueves 8 de octubre a las 20:00 ET, seguido por el estreno de la temporada de los originales. Los fans de la serie están preocupados con claridad que la serie no sobrevivirá sin Nina Dobrev. Además, hay especulaciones de que una de otras dos estrellas de plomo también pueden morir en la temporada 7. También hay rumores de que Damon finalmente terminar con Bonnie. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día, o una semana antes de la temporada de Vampire Diaries 7 éxitos de la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 15 de mayo 2015: Showrunners Julie Plec y Caroline Dries burlan de lo que hay en la tienda para la temporada de Vampire Diaries 7 cuando regresa este otoño en The CW.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Estás triste ver a Nina Dobrev dejar el show?

Comparte con tus amigos!