» » Temporada Endeavour fecha 3 de liberación

Temporada Endeavour fecha 3 de liberación

Endeavour Temporada fecha 3 de liberación

Tras el éxito de la segunda temporada del Endeavour el drama criminal que aparece en el canal ITV a principios de este año, muchos están buscando para saber si no va a ser una temporada de este drama desde el Reino Unido y cuando se Endeavour Temporada 3 salen?

¿Cuándo es el estreno de Endeavour Temporada 3?

Fecha de lanzamiento del Endeavour serie 3 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Endeavour Temporada 3" se libera.




Para el deleite de los fans de la serie Endeavour, Temporada 3 de hecho será filmado y el guión volverá a ser escrito por Russell Lewis. La nueva temporada de Endeavour también se llevará a cabo en 1967, continuando la historia de la terminación abrupta del episodio final de la segunda temporada.

La segunda temporada llegó en marzo de 2014, con un público máximo de 7 millones de personas y un aumento en la audiencia del 27%, por lo que es uno de los más eficaces retornos entre series de TV en el canal ITV este año.

El director de la Puesta en compañía de Drama, dijo Steve noviembre acerca de la tercera temporada:

"Estamos encantados de trabajar con la pantalla del Mamut en la tercera temporada de Endeavour. Russell Lewis creó cuatro historias fantásticas y esperamos con ansia ver a Sean Evans, que jugará el papel de un joven Morse".

ACTUALIZADA 06 de abril 2015: Centro de prensa de ITV ha anunciado oficialmente la renovación de su exitoso drama de detectives serie Endeavour para la serie 3. Serie 3 del drama fenomenalmente exitoso y precuela de Inspector Morse consistirá en 4 películas 120 minutos y volverá a ser escrita por el Inspector Morse escritor, Russell Lewis. Volviendo a sus roles son Jack Laskey como DS Peter Jakes, Sean Rigby como PC Jim Strange, Anton Lesser como Jefe Superintendente Reginald brillante, James Bradshaw como el Dr. Max DeBryn y Abigail Thaw como periodista Dorothea frazil. No hay fecha de estreno se ha establecido aún para Endeavour temporada 3, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento del Endeavour serie 3.

¿Disfrutó las dos primeras temporadas de Endeavour?

Comparte con tus amigos!